El que avisa no es traidor, o al menos este es un caso que lo demuestra. Esta mañana los insiders de 'One Piece' pusieron en alerta a la comunidad de fans al avisar de que el manga regresaría por todo lo alto. La semana pasada, Eiichiro Oda sorprendió a sus seguidores al tomarse un descanso inesperado, lo cual levantó algunas sospechas entre los lectores más conspiranoicos. Lo curioso es que en este caso tenían razón. El mangaka estabra preparando una gran revelación.
Tal y como algunos esperaban, esta noche se filtraron los primeros detalles del capítulo 1154 de 'One Piece'. El 'leaker' Pewpiece volvió a ser el encargado de compartir un resumen de todo lo que sucede en esta entrega del manga, y la reacción de sus seguidores no pudo ser más bestial. Los fans se echaron las manos a la cabeza ante toda la información interesante que se da en este fascículo. ¿Queréis saber por qué? Entonces no tenéis más que continuar leyendo.
A continuación os dejamos con un listado de puntos que reúne toda la información filtrada por los leakers, que no es poca:
Boom. Después de muchísimos años de teorías, especulación y muchos triples, Eiichiro Oda por fin ha confirmado una de las grandes teorías de los fans. Barbanegra es hijo de Rocks. Ahora que sabemos esto, el hype por leer el capítulo 1154 se ha disparado una barbaridad, y más sabiendo que por fin veremos la cara de este personaje tan misterioso. Además, ¿Cómo eso de que mató a un Almirante? Ahora no cabe duda, estamos ante uno de los piratas más legendarios y poderosos de toda la obra. ¡Aún estamos flipando!
CONTENIDO RELACIONADO
El autor de la franquicia realizó unos comentarios muy llamativos al editor del manga de One Piece
El manga de One Piece realmente está preparando el terreno para el clímax de God Valley
Eiichiro Oda tiene preparada una sesión intensa de contenido para los fans del manga de One Piece
Uno de los personajes más 'interesantes' de lo más recientes acontecimientos de historia crece en protagonismo
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
Imu acaba de irrumpir en el campo de batalla, ¿Los Piratas de Rocks podrán hacerle frente?
Oda nos deja sin palabras al presentar una batalla impensable en God Valley, ¿Se acerca la muerte de Rocks?
La nueva entrega del manga ya se puede leer de manera ilegítima en diversas webs de internet
Las últimas filtraciones del manga nos muestran la peor versión del abuelo de Barbanegra
Rocks se prepara para librar una batalla decisiva en God Valley, ¿Quién será su rival a batir?
Xebec podría cumplir su objetivo a través de su propio hijo, quien habría heredado su Voluntad