¿Echabais de menos el manga de 'One Piece'? Nosotros también, pero por suerte la espera está cerca de llegar a su final. El descanso veraniego de la revista Shonen Jump provocó que se retrasase la publicación del capítulo 1157, el cual lleva siendo blanco de todo tipo de teorías desde principios de agosto. Pero esta semana le diremos adiós a esta larga espera. La serie por fin regresará por todo lo alto.
Tal y como esperaban algunos, los insiders obtuvieron acceso anticipado al nuevo capítulo del manga y confirmaron muchas de las hipótesis de los fans. Las primeras filtraciones adelantan que el flashback de Harald y Rocks continúa, y lo hace con más información interesante sobre el mundo pirata de 'One Piece'. Si queréis saber qué sucede a continuación en la trama ideada por Oda, no tenéis más que continuar leyendo.
A continuación os dejamos con un resumen de todo lo que sucede en el capítulo 1157, gracias a la información proporcionada por el reputado 'leaker' Pewpiece:

Además de todo esto, en la última página se revela que 'One Piece' entrará en un nuevo parón. Todo apunta a que Oda necesita descansar después de dibujar muchas ilustraciones a color y gestionar otros contenidos de la franquicia, por lo que el capítulo 1158 no llegará hasta finales de agosto. Por lo demás, ¿Qué os han parecido los spoilers del 1157?
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks