El impacto cultural de One Piece no es moco de pavo y las empresas lo saben. Por eso mismo no debería extrañarnos ver que las colaboraciones para crear merchandising de este anime sean cada vez más frecuentes. Hoy mismo Burguer King inició una promoción muy demandada por el público español que se basa en regalar camisetas de Luffy y compañía al pedir ciertos menús. Pero no es la única campaña que se lanza próximamente.
Recientemente os informamos de la colección de ropa de Uniqlo y de los calzoncillos oficiales de One Piece. Pues bien, hoy quiero informar acerca de la nueva línea de merchandising anime que está preparando Lacoste. ¡La marca del cocodrilo ha forjado un vínculo con la obra de Eiichiro Oda!
En los últimos días se anunció que Lacoste y One Piece se unieron con el fin de crear una línea de ropa basada en el popular manganime protagonizado por Luffy. Para celebrarlo, Eiichiro Oda (creador del manga), se encargó de elaborar una ilustración especial de Robin y un cocodrilo bien "fachero" que entusiasmó a muchos fans de la marca. No obstante esta campaña tiene sus luces y sus sobras.
Para consultar más información sobre la colaboración entre One Piece y Lacoste no tenéis más que acceder al siguiente enlace. ¿Qué os parecen estas prendas?, ¿Os gustaría que se pudiesen comprar en las tiendas de España?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos