El impacto cultural de One Piece no es moco de pavo y las empresas lo saben. Por eso mismo no debería extrañarnos ver que las colaboraciones para crear merchandising de este anime sean cada vez más frecuentes. Hoy mismo Burguer King inició una promoción muy demandada por el público español que se basa en regalar camisetas de Luffy y compañía al pedir ciertos menús. Pero no es la única campaña que se lanza próximamente.
Recientemente os informamos de la colección de ropa de Uniqlo y de los calzoncillos oficiales de One Piece. Pues bien, hoy quiero informar acerca de la nueva línea de merchandising anime que está preparando Lacoste. ¡La marca del cocodrilo ha forjado un vínculo con la obra de Eiichiro Oda!
En los últimos días se anunció que Lacoste y One Piece se unieron con el fin de crear una línea de ropa basada en el popular manganime protagonizado por Luffy. Para celebrarlo, Eiichiro Oda (creador del manga), se encargó de elaborar una ilustración especial de Robin y un cocodrilo bien "fachero" que entusiasmó a muchos fans de la marca. No obstante esta campaña tiene sus luces y sus sobras.
Para consultar más información sobre la colaboración entre One Piece y Lacoste no tenéis más que acceder al siguiente enlace. ¿Qué os parecen estas prendas?, ¿Os gustaría que se pudiesen comprar en las tiendas de España?
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda