El impacto cultural de One Piece no es moco de pavo y las empresas lo saben. Por eso mismo no debería extrañarnos ver que las colaboraciones para crear merchandising de este anime sean cada vez más frecuentes. Hoy mismo Burguer King inició una promoción muy demandada por el público español que se basa en regalar camisetas de Luffy y compañía al pedir ciertos menús. Pero no es la única campaña que se lanza próximamente.
Recientemente os informamos de la colección de ropa de Uniqlo y de los calzoncillos oficiales de One Piece. Pues bien, hoy quiero informar acerca de la nueva línea de merchandising anime que está preparando Lacoste. ¡La marca del cocodrilo ha forjado un vínculo con la obra de Eiichiro Oda!
En los últimos días se anunció que Lacoste y One Piece se unieron con el fin de crear una línea de ropa basada en el popular manganime protagonizado por Luffy. Para celebrarlo, Eiichiro Oda (creador del manga), se encargó de elaborar una ilustración especial de Robin y un cocodrilo bien "fachero" que entusiasmó a muchos fans de la marca. No obstante esta campaña tiene sus luces y sus sobras.
Para consultar más información sobre la colaboración entre One Piece y Lacoste no tenéis más que acceder al siguiente enlace. ¿Qué os parecen estas prendas?, ¿Os gustaría que se pudiesen comprar en las tiendas de España?
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo