El otro día mi compañero Cristian se hizo eco de la presentación de un producto de merchandising muy especial, uno que se sale de la norma. A principios de octubre se anunció que Berserk contaría con un ostentoso reloj de edición limitada que enamoraría a cualquier fan del manga de Kentaro Miura, y la verdad es que no mentían. Siguiendo con este ejemplo, SEIKO se puso manos a la obra y anunció su propia colaboración con One Piece.
Esta conocida marca de relojes sabe que si se mete de lleno en el mundo del anime podría impulsar sus ventas y popularidad, y qué mejor manera de hacerlo que rindiéndole homenaje a uno de los momentos más importantes de la industria del anime en 2023: la llegada del Gear 5. Así es amigos, la transformación definitiva de Luffy tendrá reloj a juego.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013