Hasta hace poco los lectores de One Piece estaban celebrando que el autor del manga estaba volviendo a publicar tres episodios consecutivos antes de introducir descansos, pero por desgracia la situación volverá a virar hacia las irregularidades. Se acaba de anunciar que la obra entrará en un parón de dos semanas tras la salida del capítulo 1130.
En un intento de no darle demasiadas vueltas a este "varapalo", muchos usuarios están centrándose en la ilusión por la llegada de los primeros spoilers del próximo capítulo de la obra, los cuales confirmarán de una vez por todas si los mugiwara están realmente en Elbaf. ¿Cuándo podríamos saberlo?
Esta será la última semana de One Piece en la revista Weekly Shonen Jump antes de que se ausente durante dos semanas debido al hiatus. Por tanto la publicación de la entrega 1130 está prevista para el domingo día 20 de octubre a las 17:00 hora peninsular española. Una vez está disponible podrá disfrutarse GRATIS, en español y de forma legal desde Manga Plus.
En lo que respecta a las filtraciones de los leakers, se espera que los primeros spoilers lleguen alrededor del mediodía del martes día 15. Las imágenes RAW podrían aparecer en Internet en la madrugada del próximo jueves, sin embargo la filtración definitiva del capítulo (con traducción y páginas bien escaneadas) no surgiría hasta el jueves por la tarde-noche.
Al final del episodio de la semana pasada, Oda-sensei nos dejó con un pequeño cliffhanger en el que Luffy y el resto atravesaban el muro de contención de la aldea de bloques. Por fin van a salir al exterior, pero un sector del fandom no está del todo convencido de que se encuentren en Elbaf... ¿En qué lugar podrían estar si no?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013