El live-action de "One Piece" es incuestionablemente uno de los estrenos más esperados de este 2023, acabe siendo para bien o para mal. Son muchas las esperanzas puestas en un show que, de triunfar, lograría borrar por su cuenta toda la mala fama de las representaciones en acción real, que seamos sinceros, ha nacido con toda lógica a lo largo de estos últimos años. Ahora, se da a conocer que Netflix ha hecho un 'fichaje' estelar para acabar de apuntular el equipo detrás del live-action de "One Piece". Ian McShane.
A continuación os dejo con la información que ha compartido NewWorldArtur acerca del rol de Ian McShane en el live-action de "One Piece":

Obviamente no es lo mismo que tenerle en pantalla, pero haber conseguido la participación de un actor del renombre de Ian McShane para el live-action de "One Piece" me parece un fichajazo tremendo para la adaptación. Eso sí, he de decir que me encanta que en lugar de un exceso de actores conocidos (que los hay), en su mayoría el núcleo de la obra sean jóvenes con mucha proyección por delante. Después de todo, no hay nada mejor que un grupo hambriento para poder representar a otro grupo con gigantescas ambiciones y sueños.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses
¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente
Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki
El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?
La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas
La confirmación del próximo largometraje de Luffy y compañía se ha dado de una forma bastante atípica
Eiichiro Oda pensó que hacer que el protagonista luciese aún más amenazante con su forma Snakeman, pero lo descartó
El arco de Egghead está a punto de finalizar, ¿Cómo será la marcha de Luffy el resto de la isla científica?