El live-action de "One Piece" no es perfecto, pero se trata con diferencia de la mejor adaptación de un anime/manga que se ha visto en muchos años, sobre todo teniendo en cuenta el 'nivel Hollywood'. Porque si hablamos de otros proyectos más 'locales' como "Bleach" o "Kingdom" pues la cosa ya pinta bien desde hace tiempo, pero es en los grandes proyectos internacionales que se había fracasado estrepitosamente. Eso sí, donde Netflix se la jugó fue al forzar la mano de Eiichiro Oda con un tema en el que, sorpresa, el autor tuvo toda la razón.
Ha sido en una reciente entrevista a uno de los máximos responsables del live-action de "One Piece", Steven Maeda, que este ha revelado cómo se dio la introducción del prominente rol de Garp en la serie:
Seguramente el principal problema con la trama de Garp es que esta se introdujo en sacrificio de otros elementos de historia que podrían haber sido más épicos e interesantes. En el Baratie por ejemplo hay un par de cosas que podrían haber tenido más peso, como la llegada de Mihawk (que en el anime y manga es verdaderamente memorable) o el enfrentamiento contra Don Krieg, que literalmente ni llega a ocurrir. Pequeñas cositas que de haber escuchado aún más a Eiichiro Oda posiblemente habrían salido todavía mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013