El live-action de "One Piece" no es perfecto, pero se trata con diferencia de la mejor adaptación de un anime/manga que se ha visto en muchos años, sobre todo teniendo en cuenta el 'nivel Hollywood'. Porque si hablamos de otros proyectos más 'locales' como "Bleach" o "Kingdom" pues la cosa ya pinta bien desde hace tiempo, pero es en los grandes proyectos internacionales que se había fracasado estrepitosamente. Eso sí, donde Netflix se la jugó fue al forzar la mano de Eiichiro Oda con un tema en el que, sorpresa, el autor tuvo toda la razón.
Ha sido en una reciente entrevista a uno de los máximos responsables del live-action de "One Piece", Steven Maeda, que este ha revelado cómo se dio la introducción del prominente rol de Garp en la serie:
Seguramente el principal problema con la trama de Garp es que esta se introdujo en sacrificio de otros elementos de historia que podrían haber sido más épicos e interesantes. En el Baratie por ejemplo hay un par de cosas que podrían haber tenido más peso, como la llegada de Mihawk (que en el anime y manga es verdaderamente memorable) o el enfrentamiento contra Don Krieg, que literalmente ni llega a ocurrir. Pequeñas cositas que de haber escuchado aún más a Eiichiro Oda posiblemente habrían salido todavía mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados
Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad