Ahora que el live-action de One Piece se encuentra disponible en todo el mundo podemos decirlo alto y claro: Netflix ha roto la maldición. Las adaptaciones de "acción real" de manganimes tan famosos como Death Note, Saint Seiya o Dragon Ball resultaron ser absolutos desastres que no hicieron otra cosa que provocar negatividad en torno a este tipo de producciones. Sin embargo la cosa ha cambiado.
El live-action de One Piece ya es un éxito absoluto y actualmente es lo más visto de la plataforma en más de 80 países, y parte de su éxito se lo debe a la gran interpretación de Iñaki Godoy, el actor que se encarga de dar vida a Monkey D. Luffy. Eiichiro Oda siempre tuvo claro que él "Es Luffy", y ahora sabemos que tenía razón. ¿Queréis saber más sobre este chico tan enérgico? Pues entonces os recomiendo continuar leyendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso
Morgans se convierte en Kira en la nueva gran referencia del anime de Toei Animation, ¿Te diste cuenta?
Eiichiro Oda se prepara para compartir más información sobre Imu y el Gobierno Mundial, según un conocido insider
Aún quedan semanas para votar, pero los nuevos resultados preliminares son muy llamativos
Vuelve el gran evento de la franquicia de Eiichiro Oda con el mismo hype de siempre