"The One Piece", el remake de la legendaria obra de Eiichiro Oda, fue anunciado durante la pasada Jump Festa 2024 como lo que, en retrospectiva, fue el anuncio más gordo de todo el evento. Porque esto es así, absolutamente nadie se esperaba que se fuera a revelar semejante proyecto y encima con un estudio como WIT Studio a cargo. Ahora, han llegado las primeras reacciones por parte de algunos individuos muy implicados con el anime clásico de "One Piece", y obviamente no todo son risas.
Ha sido el equipo de AnimeHunch el que se ha hecho eco de una serie de comentarios de Hiromi Ishigami, quien durante una buena temporada trabajó en el anime episódico de "One Piece". Esto fue lo que compartió Ishigami-san mediante sus redes:
Creo que es fácil ver de dónde sale la inseguridad de la gente que ha trabajado en estas dos décadas de anime de "One Piece", y es que al final la mayor barrera de entrada que existe sobre la adaptación de manga de Eiichiro Oda es el hecho de tener que consumir +1000 episodios de contenido. Obviamente, con el remake empezando desde la saga del East Blue, este se convertirá en una adaptación mucho más sencilla de seguir para generaciones actuales. No obstante, creo que hay que considerar la posibilidad de que aquellos que nunca antes hubieran empezado el anime ya no lo iban a hacer a estas alturas, así que puede que el remake se convierta en una puerta que acabe beneficiando a todas las entidades de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello