El live-action de "One Piece" es uno de los estrenos de 2023 que mayor expectativa genera, y tiene toda la lógica del mundo. La reputación de los live-action de anime es pésima, y resulta muy difícil encontrar ejemplos mediáticos de adaptaciones que realmente hayan valido la pena. Por otro lado, si funciona esta versión de "One Piece" podemos estar ante un antes y un después no solo para la propia franquicia de Eiichiro Oda, sino para la totalidad del anime. Pero más importante que todo esto es cuándo se estrena.
Seguidamente os cuento las últimas novedades que han surgido acerca del que sería el potencial estreno del live-action de "One Piece", que para el que lo desconozca correrá a cargo de Netflix (y con suerte no les saldrá como el de "Cowboy Bebop", porque vaya dramita sino):
Sinceramente, soy el primero que está ATERRORIZADO por lo que puede salir de aquí si el live-action de "One Piece" no funciona, pero al mismo tiempo no puedo negar el hecho de sentir mucha curiosidad por cómo se verá esta adaptación en la vida real. Al final es cierto que "One Piece" es una referencia histórica del anime, pero también hay gente que por ser anime jamás le dará una oportunidad. Solo espero que el live-action consiga hacer justicia hasta el punto de lograr que aquellos completamente ajenos al sector se interesen también por esta épica aventura de piratas.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy