One Piece: El manga se dirigirá pronto 'a esa isla', confirma su autor
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: El manga se dirigirá pronto 'a esa isla', confirma su autor

Eiichiro Oda se ha dejado caer por Jump Festa 224 para dejar pistas muy interesantes del futuro de One Piece

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"One Piece" se ha convertido en el mayor fenómeno de toda la historia de la industria del manga y el anime, creo que de eso ya no hay duda alguna en este punto. Su bagaje en anime, manga, videojuegos e incluso live-action en este punto convierten a la obra de Eiichiro Oda en una IP de la que todo el mundo está siempre pendiente. Dicho esto, obviamente es el manga como parte del 'lore' más avanzada lo que mueve a más personas por todo el mundo, sobre todo con el mismo Oda-sensei creando hype en Jump Festa 2024.

El manga de One Piece seguirá dando grandes pasos adelante en 2024

Seguidamente os dejo con lo más interesante de las palabras de Eiichiro Oda para Jump Festa 2024, según recoge @newworldartur:

  • Por un lado, y creo que precisamente más relevante, Oda-sensei asegura que el arco de Egghead debería acabar en 2024 si todo va bien, y además que después de ello pondremos rumbo hacia 'esa isla'. 🤯
elbaf
¿Llegará el momento de visitar definitivamente la tierra de Elbaf?
  • Pero, ¿de qué isla en concreto se encuentra hablando el autor de One Piece? Obviamente hay 2 posibilidades principales a tener en cuenta: Laugh Tale, que es básicamente donde en teoría se encuentra el One Piece de Gold Roger, y Elbaf, la mítica isla de los gigantes. 😱
  • ¿Cómo está la cosa para imaginar un destino u otro? Pues seguramente la balanza se encuentre en un 80-90% a favor de Elbaf y un 10-20% a favor de Laugh Tale. Básicamente, porque poner rumbo a Laugh Tale implicaría saltar directamente al final de la historia de One Piece, y a pesar de que Eiichiro Oda adelantó hace un tiempo que lo visto a partir de Egghead forma parte ya de lo considerado como 'Saga Final' de One Piece, la realidad es que todavía estamos a unos cuantos años del cierre definitivo. 🤔
  • Otra novedad revelada por Eiichiro Oda es que habrá una batalla 'entre ese y ese personaje' y que podría tener un desenlace inesperado. De nuevo, interpretación libre de cada uno: he visto comentarios de un Shanks contra Mihawk, de un Barbanegra contra Shanks y cosas del estilo. Lo único seguro es que se viene otra gran batalla en One Piece. 😶

¿Hay hype? Debería haberlo, porque lo que puede pasar en 2024 en "One Piece" obviamente solo Oda-sensei lo sabe, pero los fans lo sienten. Como digo, es bastante probable que la isla de la que habla Eiichiro Oda sea ni más ni menos que Elbaf, y en cuanto a cuándo acabará Egghead... lo más probable es que todavía le queden unos mesecillos de actividad al arco. Obviamente el autor de "One Piece" no ha entrado demasiado en detalles con nada para no hacer spoiler de las cosas que ocurrirán, pero sus comentarios han sido más que suficientes para hacer que el interés de los lectores se mantenga por las nubes.

Más anuncios en Jump Festa 2024 que te pueden interesar

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Salta la sorpresa en One Piece: habrá otro parón en el manga tras la salida del capítulo 1171

Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada

MrBeast aviva la polémica: ¿es el fandom de One Piece el más tóxico?

El reconocido como Youtuber más grande del mundo considera que el fandom de One Piece tiene un serio problema

One Piece 1171: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans están deseando leer el primer fascículo de 2026, ¿Luffy volverá a entrar en escena?

¿Cuándo vuelve One Piece?: esta es la fecha de regreso del anime y el inicio del arco de Elbaph

La serie de Toei Animation se encuentra en un parón y no se reanudará hasta dentro de unos meses

One Piece 1171: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

¿Podríamos estar ante el final del flashback y el esperado regreso de Luffy?

One Piece 1155: fecha, hora y dónde ver en español el último episodio de Egghead en el anime

La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses

El capítulo 1170 de One Piece desata una gran teoría sobre el esperadísimo aumento de poder de Usopp

Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte

One Piece 1170: el nuevo capítulo del manga ya está totalmente filtrado online y en español

Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año

Los spoilers del capítulo 1170 de One Piece adelantan el histórico aumento de poder de Loki

Los insiders destripan el nuevo capítulo del manga muchos días antes de que se publique oficialmente

One Piece 1170: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda inaugurará 2026 con un fascículo que apunta a desvelar el gran secreto de Loki

El manga de One Piece será una bomba en 2026: Oda anticipa la posible llegada de Luffy a Laugh Tale

El autor de 'One Piece' confirma que el año que viene habrá muchos crossover épicos y... ¿El final de Elbaph?

One Piece dispara el hype con el primer tráiler del arco de Elbaph: ¿Cuándo vuelve el anime?

La próxima aventura de los Sombrero de Paja comenzará el año que viene y se dividirá en varias temporadas