Hay cosas en este vida que son completamente impredecibles, como que Messi pase de jugar en el Barça al PSG y más tarde se marche a USA para jugar en Miami. Otra de esas cosas por las que no habría apostado jamás en mi vida sería que Twitter acogiera la emisión de animes... pero parece ser que así se dará. Ha sido ni más ni menos que con "Kaiju No. 8", uno de los animes más esperados de 2024, que se ha confirmado que lo ahora conocido como 'X' será una alternativa para seguir el anime.
Antes de pasar a comentaros todos los detalles que se han confirmado sobre el estreno del anime de "Kaiju No. 8", os dejo con otra de las grandes revelaciones del día: su tráiler principal.
Y ahora sí, os comento todo sobre el estreno del anime, porque hay cosas muy interesantes (vía animetv):
Obviamente estoy tan sorprendido como cualquiera de vosotros por estas noticias de "Kaiju No. 8" y Twitter. Lo que tengo claro es que ante este anuncio, lo más probable es que dentro de unas semanas 'X' anuncie alguna especie de modelo de suscripción con ventajas extra (como ver anime) que seguramente le dé más sentido a este contexto. Porque no, no me imagino un universo en el que Elon Musk sea un altruista que permita que su lado otaku le lleve a compartir animes de forma gratuita con el resto del mundo. Así que lo dicho, a esperar hasta que se aclare un poco más esta potencial revolución en retransmisión de anime.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Kaiju No. 8 volverá a la acción a principios de 2025 con su primer largometraje oficial
Los responsables de la serie dan más detalles sobre los nuevos episodios
El anime de Kaiju No. 8 tiene muchos planes para volver a la acción, y esos pasan por la gran pantalla
Los resultados de las ventas de manga de junio han sido revelados y Kaiju No. 8 es el líder del mercado
Se confirma la filtración de hace unas semanas con un primer teaser lanzado al concluir el episodio 12 del anime
El que ha sido sin duda uno de los grandes debuts de anime esta primavera se despide por la puerta grande con el estreno de su último capítulo