Durante el día de ayer ocurrió algo que fue la culminación de muchos años de trabajo en Netflix: el primer tráiler del live-action de "One Piece". Dejando a un lado valoraciones personales, lo cierto es que absolutamente loco que hayamos llegado hasta este momento. Obviamente, se espera que la primera temporada de la serie, con tan solo 8 episodios, no da para demasiada exploración. Sin embargo, parece que el tráiler que vimos no sería representativo de todo cuanto recogería la serie en su temporada de apertura.
Ha sido el insider Oecuf el que sobre todo ha dejado caer que, en efecto, el contenido del primer tráiler del live-action de "One Piece" no muestra todo lo que veremos con los primeros 8 episodios de la serie:
La verdad, tendría sentido que con más de 2 meses por delante hasta que se produzca el estreno oficial del live-action de "One Piece" tuviéramos todavía alguna que otra demostración por ver. Lo que está claro es que todo el equipo detrás de "One Piece" se ha tenido que quitar un peso enorme de encima con lo de hace unas horas. A mí todavía no sé si me convence mucho lo que he visto, pero por lo general no he encontrado reacciones muy salvajes a nivel negativo en Internet, algo que creo que debe ayudar mucho de cara a seguir perfilando un lanzamiento que puede ser histórico.
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy