La situación de One Piece con respecto a su formato de publicación va a pegar un vuelco justo antes de la llegada de las Navidades. Después de experimentar varias pausas inesperadas para cuidar la salud del autor, los próximos capítulos del manga comenzarán a llegar cada dos semanas en vez de aparecer cada fin de semana en Weekly Shonen Jump.
Esta semana los fans pueden disfrutar de la salida del capítulo 1133, el cual ya se encuentra completamente filtrado en Internet, pero después de ello, tocará ser pacientes y esperar un poco más de la cuenta para poder continuar con la historia en Elbaph.
Eiichiro Oda volverá a tomarse un descanso tras el lanzamiento del último episodio, por lo que el capítulo 1134 no llegará hasta el domingo 22 de diciembre a las 16:00 hora española. Lo que no cambiará será su disponibilidad en Manga Plus, plataforma en la que se podrá leer GRATIS, en español y de manera legal a partir de esta fecha.
En lo que respecta a los 'leaks' de los insiders, se espera que los primeros spoilers del capítulo 1134 aparezcan en Internet a partir del día 17 de diciembre. A lo largo de esa semana también se publicarían las imágenes RAW (escaneos en japonés y de baja calidad), y el viernes 20 se produciría la filtración definitiva del episodio.
Eiichiro Oda nos quiso dejar con una escena de lo más dulce antes de sumergirse en un nuevo hiatus, el cual además, será previo a la celebración de Jump Festa 2025. En este evento se espera que el autor comparta un mensaje con lo que cabe esperar de One Piece para el año que viene. ¿Creéis que anticipará algún evento muy épico como el Ragnarök en Elbaph?
CONTENIDO RELACIONADO
Miles de jóvenes se vieron inspirados por el manga de Oda para luchar contra la opresión del gobierno
El Incidente de God Valley reunió a todo tipo de personajes importantes, y eso incluye a la esposa de Xebec
La nueva entrega del manga comienza a filtrarse en internet: el Incidente de God Valley ya está aquí
Vegapunk se guardaba un as bajo la manga en el peor de los casos, ¿Qué revelará en su mensaje póstumo?
El Incidente de God Valley está a punto de estallar y Oda apunta a dejarnos con la boca abierta
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
Los fans están más que preparados para el esperadísimo flashback de God Valley, ¿Qué pasó realmente en esa isla?
La nueva entrega del manga vuelve a dejarnos detalles increíbles y lo deja todo listo para narrar el Incidente de God Valley
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!
Toei Animation retrasa el estreno de este capítulo en pos de preparar más secuencias geniales