La situación de One Piece con respecto a su formato de publicación va a pegar un vuelco justo antes de la llegada de las Navidades. Después de experimentar varias pausas inesperadas para cuidar la salud del autor, los próximos capítulos del manga comenzarán a llegar cada dos semanas en vez de aparecer cada fin de semana en Weekly Shonen Jump.
Esta semana los fans pueden disfrutar de la salida del capítulo 1133, el cual ya se encuentra completamente filtrado en Internet, pero después de ello, tocará ser pacientes y esperar un poco más de la cuenta para poder continuar con la historia en Elbaph.
Eiichiro Oda volverá a tomarse un descanso tras el lanzamiento del último episodio, por lo que el capítulo 1134 no llegará hasta el domingo 22 de diciembre a las 16:00 hora española. Lo que no cambiará será su disponibilidad en Manga Plus, plataforma en la que se podrá leer GRATIS, en español y de manera legal a partir de esta fecha.
En lo que respecta a los 'leaks' de los insiders, se espera que los primeros spoilers del capítulo 1134 aparezcan en Internet a partir del día 17 de diciembre. A lo largo de esa semana también se publicarían las imágenes RAW (escaneos en japonés y de baja calidad), y el viernes 20 se produciría la filtración definitiva del episodio.
Eiichiro Oda nos quiso dejar con una escena de lo más dulce antes de sumergirse en un nuevo hiatus, el cual además, será previo a la celebración de Jump Festa 2025. En este evento se espera que el autor comparta un mensaje con lo que cabe esperar de One Piece para el año que viene. ¿Creéis que anticipará algún evento muy épico como el Ragnarök en Elbaph?
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda continúa explorando el pasado de los gigantes de Elbaph
Los Caballeros Sagrados entran en acción mientras Luffy investiga a los gigantes
Los insiders ya están compartiendo imágenes del nuevo capítulo del manga
El autor del manga llevaba 25 años esperando este momento
Eiichiro Oda por fin presenta como es debido a un personaje que será clave en la saga final
Este breve capítulo inédito se ambienta después de Wano y antes de Egghead