"One Piece Film Red" se estrena en solo unos días en España (3 de noviembre, específicamente), y lo que os encontraréis yendo al cine es lo que solo puedo describir como 'un concierto muy singular'. Sí, la película es una fiesta de toda clase de tonos y estoy convencido de que impresionará a más de uno, pero una vez concluya la historia como tal entiendo que puede salir una duda habitual en este punto: ¿vale la pena esperarse a que acaben los créditos de la película?
Esta pequeña duda es la que vengo a resolver hoy respecto a "One Piece Film Red", y tranquilos, que obviamente lo hago sin hacer spoiler de ningún tipo:
Mientras que la escena poscréditos de "One Piece Film Red" es un poco parida (por lo menos para mí), el resto de la película fue de lo más interesante. Ya digo, sobre todo si uno quiere volver a ver en acción a Shanks, algo que en cualquier caso seguro pasará en el manga y anime semanal eventualmente, la verdad que ya es recomendable de por sí. Obviamente hay mucho más al largometraje, como por ejemplo hacer que Uta sea la pieza central de la historia con la puesta en escena tan curiosa que tiene.
NOTICIAS RELACIONADAS