"One Piece" buscará llegar en este 2020 a su capítulo 1000, o por lo menos así lo expresó Eiichiro Oda durante una entrevista hace ya unas semanas. De tal forma, hace solo unos días se publicó el capítulo 992 del manga, el cual sigue disponible en Manga Plus tanto en castellano como inglés - y así lo seguirá hasta dentro de unas cuantas semanas -. Ahora, no obstante, es momento de centrar la atención en el capítulo 993.
Seguidamente os dejamos con toda la información disponible en cuanto a cómo y cuándo poder leer el episodio 993 del manga de "One Piece":
Para aquellos que no hayan seguido activamente el manga mediante Manga Plus, recordaremos que una vez que el capítulo 993 de "One Piece" se vea publicado, el más antiguo de los últimos tres disponibles pasará a estar bloqueado. En tal sentido, los lectores potencialmente interesados tienen hasta el mismo 25 de octubre para leer el capítulo 990 del manga. Una vez que se haga público el 993, ya no será posible acceder a la lectura del 990 a través de Manga Plus - algo que va acorde al funcionamiento de la web -.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
CONTENIDO RELACIONADO
Tatsuki Fujimoto vuelve a dejar sin palabras a todo el mundo con un giro que nadie esperaba
Se trata de una de las vueltas a la acción más esperadas y puedes calentar motores con su versión localizada
Ego introduce una serie de cambios para darle la vuelta al partido contra Francia, ¿Isagi al banquillo?
Hubo una entrevista en la que ambos mangakas compartieron espacio, y la admiración se hizo brutalmente obvia
Dentro de tan solo unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia, aunque aún falta menos para que este se filtre en internet
Hideaki Anno confirmó que el nuevo corto protagonizado por Asuka ES material canon de la historia
La nueva entrega de la publicación saldrá oficialmente esta misma semana, aunque unos días antes, como es habitual, se filtrará su contenido
La historia de Momo y Okarun se ampliará dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre la salida de este contenido
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
Ichi, el brujo regresará una semana más para ofrecernos un nuevo capítulo de su popular y peculiar historia de magia
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende