La semana pasada recibimos varias noticias la mar de curiosas que estaban relacionadas con One Piece. Por un lado estuvo el impresionante tifo que desplegaron los aficionados del PSG en su partido de Champions League contra el Bayern de Múnich, y por el otro tuvimos la confirmación de que la policía por fin detuvo al criminal que se hacía llamar Luffy. ¿Cómo os quedáis?
Por supuesto la guinda del pastel llegó ayer por la tarde con el lanzamiento del nuevo capítulo del manga de Eiichiro Oda, el cual siguió desarrollando todos los hechos de Egghead. El Gobierno Mundial está decidido a eliminar a Vegapunk y los Sombrero de Paja deben impedirlo. ¿Qué pasará al final?
CONTENIDO RELACIONADO
Vegapunk se guardaba un as bajo la manga en el peor de los casos, ¿Qué revelará en su mensaje póstumo?
El Incidente de God Valley está a punto de estallar y Oda apunta a dejarnos con la boca abierta
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
Los fans están más que preparados para el esperadísimo flashback de God Valley, ¿Qué pasó realmente en esa isla?
La nueva entrega del manga vuelve a dejarnos detalles increíbles y lo deja todo listo para narrar el Incidente de God Valley
Los spoilers del próximo capítulo del manga ya están circulando sin control en redes sociales
Oda nos regala otro capitulazo lleno de información clave a nivel de lore y personajes principales
Eiichiro Oda podría estar preparando otro bombazo para esta semana, ¡El hype está por las nubes!
Toei Animation retrasa el estreno de este capítulo en pos de preparar más secuencias geniales
Oda sigue apuntando a God Valley, ¿Lo veremos en esta esperada entrega de su obra?
Oda parece tener planes para el bueno de Moria, que todavía tendría un papel que jugar en la saga final
Oda deja sin palabras a la comunidad con un detalle que relaciona al exShichibukai con Wano