El pasado fin de semana se estrenó en Japón la esperada “One Piece Film Red”, la nueva película de la franquicia. Dicho largometraje ha conseguido un éxito incontestable quedando solo por detrás de “Kimetsu no Yaiba”. No obstante, llama la atención ver que hay gente a la que no le ha convencido nada.
Bueno, hoy de lo que vengo a hablaros es del anime clásico de “One Piece”. Y es que vengo a contaros dónde y cuándo exactamente podremos ver su próximo capítulo. Os recuerdo que este será de relleno y estará relacionado con la historia de “Film Red”. Para más detalles sobre esto, podéis consultar la noticia que preparó mi compañero Cristian al respecto.

Esta es toda la información al respecto:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del próximo capítulo del anime de “One Piece”. Por último, os recuerdo que “Film Red” ya tiene fecha de estreno en España, y que también se ha confirmado su llegada a Latinoamérica. ¿Tenéis ganas de ver la película de Luffy y Uta?
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers confirman que estamos ante el final de God Valley y que toca despedirse de Rocks
Vegapunk acaba de revelar una verdad muy impactante que concierte al destino del mundo, ¿Qué pasará ahora?
El evento por excelencia de One Piece en España vuelve a la carga un año más con muchas sorpresas
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Los lectores del manga están impacientes por conocer qué pasará en la batalla final contra Rocks
El 113º tomo del manga se ha puesto a la venta en Japón acompañado de esta gran sorpresa
Eiichiro Oda se prepara para ofrecernos el clímax de God Valley, ¿El adiós definitivo de Rocks?
One Piece lo dio todo con un episodio que vio la llegada de las mayores calamidades de One Piece
Uno de los grandes piratas del pasado de One Piece tendrá su momento estelar dentro de bastantes meses
El nuevo capítulo del manga de One Piece se sumergirá en los eventos claves de God Valley
One Piece ha anunciado muchos cambios importantes en la forma en la que producirá el anime
Eiichiro Oda ha decidido pisar el acelerador con One Piece en esta recta final de año