One Piece: horario y dónde ver el episodio 946 del anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: horario y dónde ver el episodio 946 del anime

Tras la irrupción de Big Mom, Luffy deberá poner ahora a prueba su nuevo Haki para comprobar si se está acercando al nivel de un Yonkou

Pub:
0

"One Piece" está comenzando a dar formar al verdadero conflicto de Wano en su adaptación como anime, el cual verá a dos de las grandes fuerzas de los mares chocar en un mismo tiempo. De tal forma, con los Piratas de Sombrero de Paja siendo un objetivo incluso para una Big Mom amnésica, Luffy se enfrenta ahora al reto de poner a prueba un Haki renovado que, con suerte, le acercará al nivel de los Yonkou.

¿Dónde ver online el episodio 946 de One Piece?

  • Cuándo: domingo 18 de octubre.
  • Hora: 10:00 AM en España, en Crunchyroll.
  • Hora de estreno en Latinoamérica: México 3:00 AM, Colombia 4:00 AM, Chile 5:00 AM, Argentina 6:00 AM.

Si vivís en España podréis ver el nuevo capítulo de "One Piece" a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.

Así pues, tras darse cuenta que la sopa de judías no se encuentra donde debería estar, Big Mom entra en cólera y halla a Luffy como el verdadero culpable de hacer 'desaparecer' lo que, en su bondad, iba a compartir con la gente del pueblo que la alimentó anteriormente. Ahora, empieza a orquestarse una gran batalla de la que absolutamente nadie en Udón parece encontrarse a salvo.

https://www.youtube.com/watch?v=Ax3eULh9PfQ

¿Logrará Queen en un último esfuerzo salvar todo cuanto reste del arrebato de Big Mom? Lo cierto es que después del paso de la Yonkou, Udón apunta a quedar totalmente fuera de servicio durante una buena temporada. Por otro lado, el nuevo Haki de Luffy no parece aún ser lo suficiente como para plantar cara de forma directa a una de las grandes piratas del mar, aunque el efecto final es algo que aún desconocemos.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1183: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados

Akira Toriyama no volvió a Dragon Ball por Evolution: así empezó realmente La Batalla de los Dioses

Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era

Hayao Miyazaki incluyó su propio cameo en una de sus películas de Studio Ghibli: ¿Te diste cuenta?

El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla

Adiós a 86: el icónico anime desaparece del streaming y ya es casi imposible de ver

El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo

Blue Lock ya no es solo un anime: Japón lanza un proyecto para crear al delantero perfecto

El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 8

La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda

El nuevo anime de Ghost in the Shell llega el 7 de julio, y hay algo que queda clarísimo tras ver su tráiler

Science Saru apunta a dejarnos con otra de las mejores producciones de estos últimos años