Creo que si le preguntas a 10 personas si piensan que va a salir bien el live-action de "One Piece" o no, seguramente 8-9 te vayan a recibir con una rotunda respuesta negativa. ¿Se puede culpar al público el hecho de no tener fe en estos proyectos? Yo desde luego pienso que no, pues al final la desconfianza se la ha ganado Occidente a pulso con sus pésimas interpretaciones. Y desafortunadamente, si lo que cuenta un insider es cierto parece que la "One Piece" de Netflix va por ese mismo camino del fracaso.
A continuación os dejo con lo que ha revelado @DivinitySeeker1, un insider que asegura tener una fuente conectada a Netflix con conocimiento de las primeras visualizaciones internas del live-action de "One Piece":
Un elemento que veo interesante que comenta también el insider es que, al parecer, el live-action se mueve demasiado en extremos: en ocasiones excesivamente cómico y en ocasiones extremadamente serio. Obviament el show original funciona así en muchas ocasiones, pero esa es precisamente la dificultad que recae en los live-action: conseguir que algo que es 'cringe' por naturaleza pero que funciona de forma animada no sea 'cringe' cuando lo llevas a la vida real. Obviamente no hay que tomarse nada de esto al pie de la letra al ser una filtración, pero inevitablemente le crea a uno dudas acerca del live-action de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy