Creo que si le preguntas a 10 personas si piensan que va a salir bien el live-action de "One Piece" o no, seguramente 8-9 te vayan a recibir con una rotunda respuesta negativa. ¿Se puede culpar al público el hecho de no tener fe en estos proyectos? Yo desde luego pienso que no, pues al final la desconfianza se la ha ganado Occidente a pulso con sus pésimas interpretaciones. Y desafortunadamente, si lo que cuenta un insider es cierto parece que la "One Piece" de Netflix va por ese mismo camino del fracaso.
A continuación os dejo con lo que ha revelado @DivinitySeeker1, un insider que asegura tener una fuente conectada a Netflix con conocimiento de las primeras visualizaciones internas del live-action de "One Piece":
Un elemento que veo interesante que comenta también el insider es que, al parecer, el live-action se mueve demasiado en extremos: en ocasiones excesivamente cómico y en ocasiones extremadamente serio. Obviament el show original funciona así en muchas ocasiones, pero esa es precisamente la dificultad que recae en los live-action: conseguir que algo que es 'cringe' por naturaleza pero que funciona de forma animada no sea 'cringe' cuando lo llevas a la vida real. Obviamente no hay que tomarse nada de esto al pie de la letra al ser una filtración, pero inevitablemente le crea a uno dudas acerca del live-action de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año
Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada
El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro
El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada