"One Piece" está más caliente que nunca, y no porque como en la vida real haya llegado un verano asfixiante, sino porque con la incorporación de la Gear 5 al arsenal de Luffy ahora solo queda poner el punto y final al combate contra Kaido. Con el Despertar de su Fruta del Diablo, Luffy posee ahora el poder necesario para derrotar a un Emperador del Mar por su propia cuenta, y puede que Toei esté preparando un episodio especial de 1 hora para representarlo... o eso me gustaría decir.
Ha sido @OP_SPOILERS2023, una fuente confiable como pocas en todo el tema "One Piece", quien ha confirmado o, mejor dicho, 'desconfirmado' los más recientes rumores en torno al combate de Luffy y Kaido:
La verdad, por mí no hay problema con que la emisión de "One Piece" avance ya con total normalidad. La calidad de los episodios está siendo salvaje y eso por sí solo ya es más que suficiente viendo lo cargado de acción que está todo a día de hoy. Obviamente molaría si Toei hubiera organizado algo especial, como en su momento se habló de todo el tema de coordinar el estreno de la Gear 5 en cines, pero llegados a este punto uno debe entender que con la producción aguante al ritmo actual, ya se tendrá una victoria en mayúsculas.
CONTENIDO RELACIONADO
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia
Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda
Después de una sorpresa mayúscula, ¿De qué forma continuará el emotivo flashback de Loki?
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?