No se puede negar que en los últimos años Netflix tiene un gran idilio con One Piece. Y es que la plataforma ha estrenado su exitoso live-action, para tiempo después pasar a recibir los episodios más recientes del anime. Este es sin duda un gran paso para que una serie tan destacada como esta llegue a un público cada vez mayor, pero la cosa no va a quedarse ahí.
Y es que, como ha anunciado la propia Netflix, hoy hay otra noticia muy importante que compartir: ¡One Piece llega a Netflix desde el principio con un nuevo doblaje en castellano! Esta sin duda es una gran noticia no solo por lo que recibiremos en los próximos meses, sino también por lo que podría suponer en un futuro más a medio-largo plazo. Os lo cuento todo con calma ya mismo.
Esta es toda la información al respecto:
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de los primeros episodios de One Piece en Netflix. Sin duda, estamos ante una noticia de las importantes, pues esto hará mucho más accesible un anime tan bueno, que pasará a estar en una plataforma generalista y podrá verse sin necesidad de subtítulos. ¿Qué opináis vosotros de la noticia? Podéis dejarme vuestras impresiones en el apartado de comentarios. ¡Nos leemos ahí!
Antes de terminar, os recuerdo que otro punto por el que esta noticia sorprende es porque Netflix está preparando también un remake del anime de One Piece. Si queréis informaros algo más sobre este proyecto, así como la polémica que surgió en torno a él, os invito a echarle un vistazo a la noticia que dejo enlazada en este mismo párrafo.
NOTICIAS RELACIONADAS