La comunidad de fans de One Piece volvió a estremecerse hace un par de días tras la salida del capítulo 1107 del manga, el cual introdujo una serie de sucesos inesperados muy emocionantes. Tal y como están las cosas parece que los mugiwara ultimarán los detalles de su partida de Egghead junto a los Piratas Guerreros Gigantes. ¿Pero cómo escaparán de Saturn y los Kizaru?
De momento esta pregunta sigue sin tener una respuesta clara, pero mucho ojo a lo que podría suceder en el capítulo 1108. Hace unas horas se compartieron los primeros spoilers de dicho episodio y están dando mucho que hablar. ¿Queréis saber algunos de ellos? Pues vamos allá.
El encargado de publicar estas filtraciones fue el insider Pewpiece, y a continuación señalaré las más destacadas:
En mi humilde opinión, después de ver la terrible herida que le causó Saturn y enterándome ahora de que recibirá otro ataque terrible a manos de Kizaru, parece que pronto veremos la muerte del doctor Vegapunk. Además pegaría muchísimo que termine sacrificándose para enmendar sus pecados del pasado, ¿No os parece?
La publicación del próximo episodio del manga de One Piece está prevista para el próximo domingo, día 25 de febrero a las 16:00 hora española. Como siempre podréis leerlo gratis, de forma legal y en español a través de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados