Esta semana están pasando muchas cosas en el fandom de 'One Piece'. Con los primeros spoilers del capítulo 1154, pudimos confirmar que los insiders no exageraron cuando avisaron de que se avecinaba algo brutal. En la nueva entrega del manga se reveló, ni más ni menos, que la verdadera apariencia de Rocks D. Xebec, uno de los personajes más misteriosos de la serie.
Como era de esperar, Oda se mostraba reticente a mostrar el rostro de este pirata por una razón muy concreta. Tal y como muchos fans se esperaban, Rocks se parece muchísimo a Barbanegra, y eso es porque ambos son padre e hijo (confirmado por Oda en esa misma escena). No obstante, hay gente que está yendo más allá y que defiende que la viñeta de Rocks esconde algo más.
Durante muchos años, cientos de personas apoyaron la hipótesis de que Buggy podría ser un personaje tan especial por una sencilla razón: podría ser el hijo de Rocks, uno de los piratas más infames, poderosos y enigmáticos de todos. Ahora, con la filtración de la viñeta donde se ve la cara de Xebec, muchos fans están aún más convencidos de que esta teoría podría ser cierta.
Además del evidente parecido con Barbanegra, el diseño del ojo y las pestañas de Rocks se parecen mucho a los de Buggy, y su pelo bicolor también recuerda ligeramente a los del payaso. ¿Acaso Rocks tenía cabellos de color negro y azul? Es una opción plausible. Más allá de esto, hay gente que señala que si tapas el ojo derecho de Rocks, se parece a Teach (Barbanegra), y que si tapas el izquierdo, se parece más a Buggy.
Gracias al capítulo 1154 sabemos que Marshall D. Teach es hijo biológico de Rocks D. Xebec, pero si esta teoría llegase a confirmarse, implicaría que Buggy sería hermanastro de Barbanegra. ¡Menudo bombazo!, ¿Qué opináis vosotros de esta hipótesis? Nosotros pensamos que es interesante, pero habrá que esperar a conocer el esquema de colores oficial de Rocks para salir de dudas.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Los 'leaks' de los insiders confirman las sospechas de muchos lectores, ¡Menudo diseño!
Internet se llena de imágenes tan divertidas como turbias de uno de los grandes antagonistas de la serie
Uno de los grandes misterios del personaje ya está prácticamente resuelto, ¡Quién lo iba a imaginar!
Los insiders adelantan que Harald es el gran protagonista de esta entrega de la obra, ¿Por qué cambió su forma de ser?