One Piece: los spoilers del capítulo 1154 sugieren que la teoría de Rocks D. Xebec y Buggy podría ser cierta
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: los spoilers del capítulo 1154 sugieren que la teoría de Rocks D. Xebec y Buggy podría ser cierta

El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana están pasando muchas cosas en el fandom de 'One Piece'. Con los primeros spoilers del capítulo 1154, pudimos confirmar que los insiders no exageraron cuando avisaron de que se avecinaba algo brutal. En la nueva entrega del manga se reveló, ni más ni menos, que la verdadera apariencia de Rocks D. Xebec, uno de los personajes más misteriosos de la serie.

Como era de esperar, Oda se mostraba reticente a mostrar el rostro de este pirata por una razón muy concreta. Tal y como muchos fans se esperaban, Rocks se parece muchísimo a Barbanegra, y eso es porque ambos son padre e hijo (confirmado por Oda en esa misma escena). No obstante, hay gente que está yendo más allá y que defiende que la viñeta de Rocks esconde algo más.

¿Buggy el Payaso podría ser hijo de Rocks? La popular teoría de los fans coge aún más fuerza con el capítulo 1154

Durante muchos años, cientos de personas apoyaron la hipótesis de que Buggy podría ser un personaje tan especial por una sencilla razón: podría ser el hijo de Rocks, uno de los piratas más infames, poderosos y enigmáticos de todos. Ahora, con la filtración de la viñeta donde se ve la cara de Xebec, muchos fans están aún más convencidos de que esta teoría podría ser cierta.

Además del evidente parecido con Barbanegra, el diseño del ojo y las pestañas de Rocks se parecen mucho a los de Buggy, y su pelo bicolor también recuerda ligeramente a los del payaso. ¿Acaso Rocks tenía cabellos de color negro y azul? Es una opción plausible. Más allá de esto, hay gente que señala que si tapas el ojo derecho de Rocks, se parece a Teach (Barbanegra), y que si tapas el izquierdo, se parece más a Buggy.

Gracias al capítulo 1154 sabemos que Marshall D. Teach es hijo biológico de Rocks D. Xebec, pero si esta teoría llegase a confirmarse, implicaría que Buggy sería hermanastro de Barbanegra. ¡Menudo bombazo!, ¿Qué opináis vosotros de esta hipótesis? Nosotros pensamos que es interesante, pero habrá que esperar a conocer el esquema de colores oficial de Rocks para salir de dudas.

Etiquetado en :

Manga One Piece spoilers teoría

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1169: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?

Spoilers finales del capítulo 1168 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada

One Piece 1168: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?

One Piece 1168: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?

One Piece 1168: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados

27 años después, la actriz original de Luffy regresa a One Piece… ¡para poner voz a Joy Boy!

Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial

El Black Friday llega a One Piece con estas interesantes ofertas en figuras y LEGO

Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action

One Piece 1167: los spoilers del nuevo capítulo del manga adelantan información muy importante sobre Shanks y Loki

Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks

One Piece 1151: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?

One Piece 1167: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?

Los insiders de One Piece avisan: el capítulo 1167 del manga va a ser alucinante

¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald