El momento por fin llegó. Tras el cierre de Wano a finales de 2023, ayer mismo se dio inicio al arco de Egghead en el anime de One Piece, uno de los más esperados por todos aquellos que están al día con el manga. ¿Por qué esta parte de la historia despierta tanto hype entre los fans? Pues porque contiene escenas tan impresionantes como las que se incluyeron en el episodio 1089.
En este capítulo, emitido ayer a través de Crunchyroll, Toei Animation se encargó de adaptar uno de los paneles más impactantes del año pasado: el de la destrucción del Reino de Lulusia. ¿Qué diablos fueron esos rayos láser que cayeron del cielo y lograron borrar del mapa una isla entera?, ¿Acaso Im y el Gorosei poseen un arma ancestral? Si tenéis curiosidad por saberlo dejadme que os hable de Mother Flame.
¡Atención! A continuación trataré algunos detalles que son SPOILERS del arco de Egghead y que todavía no han aparecido en el anime.
Como era de esperar, el uso de un arma de destrucción masiva de la talla de Mother Flame desencadena serias consecuencias en el mundo de One Piece. No sólo se produce la desaparición de una isla entera, sino que a esto hay que añadirle la generación de terremotos y el aumento del nivel del mar (lo cual conlleva a la desaparición de pequeñas islas colindantes a Lulusia).
Ahora mismo, donde antes había un próspero Reino en el que los niños jugaban tranquilamente a la pelota, solo resta un gigantesco agujero con un vacío tan oscuro como el alma de Im.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible