Una de las franquicias más grandes de la historia es, sin ningún tipo de duda, One Piece. La obra de Eiichiro Oda está a punto de llegar al episodio 1.000 de su anime, y ya ha alcanzado los 100 volúmenes de manga. Está claro que Luffy y sus amigos (y enemigos) se han ganado un hueco en el corazón de muchos de sus seguidores y seguidoras.
Esto es algo que debemos agradecerle a Eiichiro Oda, creador de la franquicia. Hoy precisamente vengo a hablaros de un nuevo honor que le han concedido: una estatua de uno de los personajes de One Piece en su ciudad natal. Os dejo todos los detalles aquí mismo.
Esta es toda la información al respecto, según ha recogido ComicBook:
¿Qué os parece esta nueva estatua de Nico Robin? Yo creo que es una gran idea que se instalen en la ciudad estatuas de los personajes de Eiichiro Oda. No me cabe duda que estas se convertirán en una gran atracción turística de la ciudad, tanto para los seguidores y seguidoras de Oda y One Piece como para los que no lo son tanto.
Y hasta aquí llega la información sobre la nueva estatua de Nico Robin, de One Piece, en la ciudad natal del creador de la franquicia. Por último, os recuerdo cuándo y dónde podremos ver el próximo episodio del anime, el 996. Además, parece ser que el live-action de One Piece ya cuenta con director para su capítulo piloto.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo