Colabora

One Piece: nuevas alianzas podrían haberse formado en Wano

Fichas
Noticias

One Piece: nuevas alianzas podrían haberse formado en Wano

Marco y Law podrín haber conseguido dos poderosos aliados para luchar en Onigashima

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

La esperada guerra de Wano por fin ha dado comienzo en "One Piece". Tras meses de esperar en los que los lectores han tenido que esperar para este momento, la tan ansiada batalla ha dado inicio en Onigashima con toda Alianza pillando por sorpresa a Kaido y sus subordinados, pero parece que más pactos podrían haberse formado que podrían en serio peligro al Emperador.

Aviso de spoiler del manga

Muchas veces se ha hecho hincapié en que no es posible derrotar a Kaido en un uno contra uno, es por ello que muchos fans creen que Luffy, Kid y Law serán los encargados de acabar con él en la batalla final. Sin embargo, el último capítulo del manga podría haber mostrado dos posibles alianzas que podrían causarle más problemas aún al Yonkou. Charlotte Perospero y Basil Hawkins podrían ser los dos nuevos piratas que han decidido ponerse del lado de los samuráis.

El primogénito de Big Mom ya había mostrado su descontento con la alianza de su madre con los Piratas Bestia, es por ello que el hecho de que haya llegado a la isla junto a Marco el Fénix ayuda a pensar que probablemente haya decidido traicionar a su familia. En cuanto a Basil Hawkins, todavía no es seguro que se haya unido a las filas de Law, pero en la imagen que se muestra se puede apreciar un personaje con una cabellera similar a la del pirata junto a Trafalgar, por lo que es posible que se hayan unido.

¿Se habrán unido estos dos piratas al bando de Luffy y los samuráis? Si bien no son extremadamente fuertes para enfrentar a los personajes más fuertes que hay en Wano ahora mismo, lo cierto es que sus habilidades serían de gran ayuda para acabar con enemigos algo más débiles. Se hayan unido o no, lo cierto es que esta batalla será la más grande hasta la fecha, por lo que todavía podrían aparecer más aliados que nadie se espera. Recordad que podéis leer todos los capítulos de manera gratuita en Manga Plus.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Por esta razón se retrasa el manga 992

Finalmente se confirma que deberemos esperar dos semanas hasta contar con el nuevo episodio del manga

Publicado el 30 SEP 2020 3

El manga 992 de One Piece sufre un inesperado retraso

Los sitios oficiales de MangaPlus y VIZ Media han modificado la fecha de estreno del siguiente capítulo del manga

Publicado el 29 SEP 2020 1

El autor de One Piece quiere publicar el capítulo 1000 antes del final de 2020

Eiichiro Oda se ha planteado un objetivo en base a su nuevo calendario de trabajo, que supondrá una carga menor

Publicado el 29 SEP 2020 1
Cargando la siguiente noticia...