El último episodio de "One Piece" ha demostrado porqué el Yonkou Kaido es conocido como la criatura más fuerte del mundo. En un ataque de ira provocado por el alcohol, el Emperador decidió salir a la búsqueda de Luffy y Law para tomar sus cabezas; mostrándose ante todos como un enorme dragón azul, bastó un mero vistazo para infundir terror en todos los presentes. ¿Tendrá Luffy el valor de enfrentarle en su estado actual? Esa era la pregunta que muchos espectadores se hicieron al finalizar el capítulo, y parece que así será.
El episodio 914 es el elegido para este épico enfrentamiento. El capitán de los Sombrero de Paja volverá a desafiar a uno de los Emperadores del Nuevo Mundo ¿Tendrá realmente alguna posibilidad? Yonkou Production ha compartido en sus redes sociales las primeras instantáneas de la lucha entre estos dos personajes, y no parece que el protagonista lo vaya a tener fácil.
Esta no será la primera vez el capitán enfrente a uno de los cuatro piratas más fuertes del mundo; durante los sucesos de Whole Cake se atrevió a chocar sus puños con Big Mom, pero tan solo consiguió sufrir una aplastante derrota. Es evidente que su pelea contra Katakuri le valió un gran aumento de fuerza, especialmente en su Haki de observación ¿Pero tiene el poder necesario para dañar a semejante enemigo? Nadie duda que el capitán ya es un hombre al que no muchos personajes podrían hacerle frente, pero cuesta pensar que podrá salir bien parado de tal enfrentamiento.
Habrá que esperar dos semanas para poder ver la primera gran contienda de este arco de Wano. Luffy no dudará en dar todo lo que tiene para poder derrotar al Yonkou, pero es más que probable que ni siquiera eso sea suficiente para derrotarle.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013