Nos encontramos a principios de una nueva semana y, como cabría esperar, los fans ya están deseando que llegue el fin de semana para poder leer la nueva entrega de 'One Piece'. El arco de Elbaph acaba de entrar en su recta final al presentarnos el inicio del contraataque de los Sombrero de Paja y los gigantes. ¡Llegó la hora de combatir a Imu y sus Caballeros Sagrados!
Después de que Eiichiro Oda nos mostrase a Brook bloqueando un ataque de Imu/Gunko y a Sommers cometiendo un error irreparable, llegó el momento de teorizar sobre lo que podría pasar en el capítulo 1174, el cual apunta a filtrarse próximamente en internet. ¿Qué podría suceder a continuación en la historia? A continuación os dejamos con nuestras predicciones al respecto.
Teniendo en cuenta de qué forma concluyó el fascículo de la semana pasada, pensamos que en el capítulo 1174 podría mostrarse una escena en la que los gigantes completan con éxito el rescate de los niños secuestrados. Al fin y al cabo, ahora que no hay barco con el que llevarlos a Tierra Sagrada, Sommers podría bajar la guardia y perder el control de sus rehenes. Otra opción que se nos ocurre es que veamos más batallas de Ripley y los suyos contra las pesadillas invocadas por Killingham, como la que nos mostraron con el falso Nika.
Por otro lado, las pistas compartidas por los insiders sugieren que Oda podría volver al punto de vista de Luffy y Loki, quienes se estaban enfrentando a un Draugr en el Inframundo. Loki había mencionado que podría "volar" hacia el Reino Solar, por lo que es posible que por fin lo veamos totalmente transformado en un dragón (posiblemente Nighogg) y que comience a desatar el caos entre las pesadillas. Y por supuesto, Luffy lo acompañaría con el Gear 5 (quizás adoptando el mismo tamaño que el gigante), formando una de las duplas más destructivas de toda la serie. ¿Conoceremos por fin el nombre de la Fruta del Diablo legendaria de Loki? Pensamos que podría haber llegado el momento.
Cuando Luffy llegue al Reino Solar seguramente terminará topándose con Imu/Gunko, por lo que podría producirse el primer cara a cara entre ellos. De hecho, también es posible que el protagonista desate su Haki del Conquistador y que el líder del Gobierno Mundial sienta en él una sensación parecida a cuando sintió a Joy Boy en Egghead. ¡Qué ganas de que suceda algo así!
NOTICIAS RELACIONADAS