El arco de Wano de One Piece está llegando a su punto álgido, y mientras la gran Guerra entre la alianza de Luffy y los Piratas de Kaido da comienzo, Toei Animation ya se encargó de introducir apropiadamente a uno de los personajes más importantes de la toda la serie: Yamato. El "hijo" del líder de los Piratas Bestia es realmente reciente en la historia de Oda-sensei, pero los fans están encantados con él.
Tal y como se desveló a través de un adelanto publicado el pasado día 30 de agosto, la encargada de dar vida a Yamato en el anime de One Piece será la seiyuu (actriz de doblaje) Saori Hayami, la cual es bastante conocida por dar vida a Yukino de Oregairu o a Shinobu de Kimetsu no Yaiba.
Participar en One Piece es todo un honor para cualquier actriz o actor de doblaje que se precie, por lo que la propia Hayami comentó sus primeras impresiones al convertirse en Yamato. El mensaje dice así (vía Artur - Library of Ohara):
"Soy Saori Hayami, encantada de conoceros. A partir del episodio 990 de One Piece, que se emitirá el 5 de septiembre, estaré interpretando al hijo de Kaido, Yamato. Por el momento, el proceso de doblar a Yamato está avanzando sin problemas, pero a pesar de ello, ¡Sigo muy nerviosa!. Después de todo, siento todo el entusiasmo que la gente tiene por esta historia legendaria, así que lo daré todo para este papel. Por favor estad atentos cuando Yamato aparezca en escena."
Así pues, Hayami se encargará de dar vida al personaje de Yamato de ahora en adelante, y por si cabía alguna duda sobre su género, Oda al fin puso punto y final a cualquier polémica. Aunque se refieran a ella como el hijo de Kaido, Yamato es una mujer, tal y como se podía sospechar por su aspecto. Dicho esto tan sólo queda sentarse a disfrutar del trabajo de esta seiyuu tan reconocida.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello