La revelación de la Gear 5 y el momento en el que se encuentra el anime de "One Piece" a día de hoy realmente están para considerarse como un escenario histórico. A lo largo de su trayectoria la obra de Eiichiro Oda ha tenido muchas instancias en la que ha alcanzado unos niveles de hype estelares, pero nada va a ser como lo que veamos este domingo, 6 de agosto. Eso sí, la duda que nos quedará para siempre es 'lo que podría haber sido', básicamente porque Toei rechazó una idea de ensueño.
A continuación os dejo con la información que ha compartido @newworldartur acerca de una decisión que, ya lo adelanto, a nivel personal me parece un error de dimensiones colosales:
No voy a decir que Toei no haya hecho un trabajo sensacional con "One Piece" en el arco de Wano, pero de verdad que tienen unas decisiones a nivel de marketing difíciles de comprender. Se ve sobre todo con "Dragon Ball", una marca a la que abandonan a su suerte porque saben que su suerte es un éxito de décadas de legado, pero que ahora tiren por la borda lo que podría haber sido uno de los momentos más grandes de la historia del anime... es aún más difícil de entender. En cualquier caso, el domingo todo el mundo estará hablando de la Gear 5, que nadie dude de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello