Si nos ponemos a pensar en los manganimes más longevos y 'míticos' de toda la historia es casi imposible que no nos vengan a la mente los nombres de One Piece y Detective Conan. Tanto Eiichiro Oda como Gosho Aoyama, los autores de estas dos obras, han logrado extender sus historias a lo largo de más de 100 volúmenes y curiosamente, hasta ahora no habían colaborado de ninguna forma.
Eso cambiará este mismo verano, ya que hace pocas horas se anunció que One Piece y Detective Conan tendrán un gran evento crossover en los próximos números de la revista Weekly Shonen Sunday. Se trata de un acontecimiento que despierta muchísimo entusiasmo entre los fans, e incluso entre los propios mangakas.
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Detective Conan es una obra que cuenta la historia de Shinichi Kudo, un joven detective de enorme talento que tras verse envuelto en un caso relacionado con dos misteriosos hombres de negro, ingiere un veneno que encoge su cuerpo hasta convertirse en el de un niño de primaria. Desde ese instante adopta el nombre de Conan Edogawa y se queda bajo la tutela del detective privado Kogoro Mouri y su hija Ran.
Conan intentará encontrar de nuevo a estos hombres de negro para recuperar su cuerpo, y por el camino se verá envuelto en cientos de casos de asesinato, secuestro y demás.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime ha sentado las bases de su nueva etapa en su primera entrega, y la historia seguirá adelante dentro de unos días con otro capítulo inédito
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia
Después de confirmarse que el anime volvería en otoño con episodios semanales, hay cosas que no acaban de cuadrar
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia