Uno de los aspectos más característicos de One Piece es que, a pesar de llevar 25 años en activo, a día de hoy siguen quedando decenas y decenas de cuestiones sin resolver. Eiichiro Oda es un mangaka al que le encanta introducir misterios de forma frecuente, y tranquilamente puede pasarse una década sin resolverlos.
Por un lado entiendo a aquellos fans a los que esta práctica les cause frustración (de cierto modo a mi también me la produce), aunque la parte buena es que gracias a esto es posible teorizar a lo bestia sobre el futuro de One Piece, y eso es la mar de divertido. De todas las incógnitas que hay en la obra quiero destacar una en concreto que suele pasarse por alto: la de Florian Triangle.
Personalmente creo que Oda no le dará mucho más bombo a estas siluetas descomunales. Me pega a que el mangaka dejará a todo el mundo "colgado" en cuanto a la resolución de este misterio. Si tuviese que decantarme por una teoría fan escogería la de que son criaturas parecidas a Zunesha y que sí tendrían un papel que jugar en el final de la historia, ya que tiene bastante sentido e incluso es atractiva de cara al futuro. Veremos en qué queda todo en unos cuantos años...
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013