One Piece y los 3 detallazos del capítulo 1068: Stussy, Sentomaru y la fruta Nikyu Nikyu
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

One Piece y los 3 detallazos del capítulo 1068: Stussy, Sentomaru y la fruta Nikyu Nikyu

El último número del manga nos dejó con varias cuestiones que quizás no valoraste como es debido

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Lo voy a decir bien clarito: Si los "descansos" de Eiichiro Oda sirven para que el manga de One Piece regrese con capítulos tan interesantes como el 1068, que se tome los que quiera. Ayer se publicaron de forma oficial, a través de Manga Plus, las últimas veinte páginas de la obra, las cuales nos dejaron varias escenas y diálogos de las que se puede rascar más de lo que parece.

Los 3 detallazos del capítulo 1068 de One Piece

Sí, Vegapunk quiere huir de Egghead con los mugiwara y Rob Lucci se ha reencontrado con Luffy, pero eso no es lo único que merece la pena destacar. En mi opinión hay tres detalles del capítulo 1068 de los que habría que hablar un poco más en profundidad. Es posible que alguno de vosotros no les haya dado la atención que merecen, por eso a continuación quiero poner el foco sobre ellos.

Los Seraphim pueden utilizar Frutas del Diablo

one piece

Cuando Lucci expresa su intención de atracar en Egghead, comenta que pueden hacerlo de forma sencilla gracias a la habilidad especial del S-Bear. Con esto quiso decir que el Seraphim basado en Kuma puede utilizar la misma fruta que el original: la Nikyu Nikyu no mi. Esto se demuestra cuando el CP0 aparece de la nada en la isla del futuro, ya que se teletransportaron gracias al ciborg con apariencia de shichibukai.

Esta revelación implica que Vegapunk tiene los medios necesarios para clonar frutas del diablo, algo que era impensable hasta el momento. En el mundo de One Piece ahora pueden coexistir dos usuarios de la misma fruta al mismo tiempo. Y además también se confirma que los Seraphim pueden echar mano de las Akuma no Mi, lo cual les vuelve aún más peligrosos.

¿Sentomaru traicionará al Gobierno Mundial?

sentomaru
Parece que Sentomaru será el guardaespaldas de Vegapunk hasta el final

Tras muchos años en el olvido, Eiichiro Oda por fin piensa recuperar al personaje de Sentomaru. Este joven se introdujo como uno de los antegonistas del arco de Shabaody y como la persona encargada de dirigir a los Pacifistas.

Lo curioso es que según las palabras de Vegapunk, parece que en los siguientes capítulos reaparecerá como el líder de los Seraphim que plantarán cara al CP0, por tanto estaría desafiando la autoridad de los Tenryubito y del Gobierno Mundial. ¿Traicionará a la Marina?

¿Por qué Stussy conoce tan bien Egghead?

stussy
¿La hija de Vegapunk?

Stussy es un personaje que se introdujo como una de las emperatrices del Inframundo de One Piece (los bajos fondos), más tarde nos enteramos de que en realidad trabaja para el CP0, pero ¿Y si lo más sorprendente de todo es que en verdad se trata de la propia hija de Vegapunk?

Para decir tal cosa me baso en algunos detalles como el hecho de que esta joven haya sido capaz de identificar un holograma a simple vista, que Egghead le despierte nostalgia y que conozca tantos secretos de la isla. Esto quiere decir que en el pasado pasó mucho tiempo en la isla, y una explicación razonable para ello podría ser que Stussy sea hija de Vegapunk (lo que explicaría su gran perspicacia).

Más contenidos de One Piece que podrían interesarte

Etiquetado en :

Manga one piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El live-action de One Piece revela la actriz que interpretará a Nami de niña

El pasado de Nami es uno de los primeros que se exploran respecto a los Nakamas de Luffy, y ahora se conoce a la actriz que le pondrá cara

Publicado: 31 ENE 2023 0

One Piece: horario y dónde leer en español el capítulo 1074

Los mugiwara obtuvieron a un aliado completamente inesperado

Publicado: 30 ENE 2023 0

One Piece: Se confirma el estreno del live-action para 2023 con una nueva imagen

El live-action de One Piece parece preparado para debutar en unos meses, ¿conseguirá remontar el fracaso de tantas adaptaciones a la vida real?

Publicado: 30 ENE 2023 2

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1050 del anime

La serie de Luffy, Zoro, Nami y compañía consigue un nuevo hito al alcanzar otra cifra bastante destacada en lo que a número de capítulos se refiere

Publicado: 30 ENE 2023 0

One Piece: ya disponible gratis y en español el capítulo 1073 del manga

Por fin conocemos el nombre real de uno de los personajes más enigmáticos de la serie

Publicado: 29 ENE 2023 0

El anime de One Piece lo rompe otra semana más, ahora con la animación de Luffy y Yamato en el 1049

El regreso de Luffy para vérselas de nuevo con Kaido se ha dado con una escena que, una vez más, lleva la animación de One Piece a un nuevo nivel

Publicado: 29 ENE 2023 6