Fue hace medio año que saltó la noticia: "One Piece" había llegado a los 500 millones de copias en circulación... pero no. En efecto, el dato de aquel entonces fue rectificado rápidamente para decirse que la obra de Eiichiro Oda estaba en realidad 'cerca' de ello, pero sin llegar a agarrar a la cifra como tal. No obstante, esto ha cambiado en las últimas horas y es que ya es oficial: esos 500 millones de volúmenes de manga revoloteando por el tomo son tan reales como que el Barça tiene más palancas que la base secreta de Yzma en el "Emperador y sus locuras".
Dicho esto, seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ_Manga por el que se ha recogido el anuncio oficial (que se ha dado en papel en Japón):
Dado que la información en sí es bastante clara y directa, os dejo seguidamente con una serie de puntos para contextualizar el dato:
Sinceramente, cualquier calificativo que pueda ponerle a "One Piece" se quedará corto respecto a la realidad del manga de Eiichiro Oda. De verdad lo pienso cuando digo que jamás veremos a un manga volver a ponerse a las cifras de este, solo hace falta consultar las obras más vendidas del sector para darse cuenta de ello. Ahora, solo queda esperar y ver qué barbaridad marcará el trabajo de Oda-sensei una vez haya concluido.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Loki y Luffy irrumpen en el Mundo Solar salvando a los niños y arrasando con las pesadillas
Los spoilers circulan sin control por internet y adelantan la impresionante transformación de Loki
Eiichiro Oda parece haberlo dejado claro: El Príncipe Maldito es uno de los personajes más fuertes de la serie
Los insiders disparan el 'hype' al filtrar los primeros detalles del nuevo fascículo de la obra
Los insiders apuntan a que Oda por fin nos mostrará el verdadero poder de ESE personaje
Los fans están ansiosos por saber qué pasará con Brook, ¿Es el verdadero 'underdog' de los mugiwara?
El francés se ha revelado como un fan total, celebrando uno de sus últimos goles en honor al protagonista de One Piece
El anime adaptará una serie de historias en las que las chicas de One Piece son las absolutas protagonistas
¡Primer revés para los Caballeros Sagrados! Los gigantes frustran el secuestro y empiezan el contraataque
Los Sombrero de Paja contraatacar y frustran los planes de Imu y los Caballeros Sagrado
El bardo de los Sombrero de Paja comparte pasado con una importante Caballera Sagrada
Esto es lo que creemos que podría suceder a continuación en el manga, ¿Se viene sorpresa sobre Brook?