El final de "One Piece" está 'cerca', tan 'cerca' que Eiichiro Oda ya sabe exactamente cuándo se pondrá punto y final al relato en cuestión. Sí, si por algo el autor se había tomado un tiempecito para darle forma a la recta final del relato era precisamente porque quería tenerlo todo atado de pies y manos, y normal sabiendo lo que es exactamente cuanto está en juego aquí. Pero sí, como digo, ahora el propio Oda-sensei ha confirmado cuándo llegará el final del manga de "One Piece".
Seguidamente os dejo con el tuit de NewWorldArtur que así ha recogido la que, posiblemente, pueda ser una de las noticias del año sino LA noticia del año en el mundo del manga:

El tuit es bastante claro, pero por si a alguien le queda algún tipo de duda:
¿Cómo os han dejado estas noticias? La verdad que en cuanto lo he visto me he quedado helado, pero es lo que hay, todo tiene un final y desde luego que "One Piece" no es una excepción. Lo que es seguro es que de primeras, la figura de Shanks será tremendamente relevante en esta conclusión, tanto por "One Piece Film Red" como por cómo se está promocionando 'el principio del fin' en Japón. En cualquier caso, ahora más que nunca toca disfrutar del espectáculo final que ha preparado Eiichiro Oda.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
El Dios del Sol persigue sin descanso a Luffy y el resto, ¿quién diablos es este personaje?
Una serie de notorios filtradores han recibido múltiples strikes a lo largo de los últimos días
El parecido entre ambos personajes va más allá de los ojos: ¿acaso estarán emparentados?
La nueva entrega del manga se centra en el combate entre Imu y Loki, según los insiders
Los insiders apuntan a que Joy Boy podría hacer una aparición en esta entrega de la obra
Miles de personas están mordiéndose las uñas por el inminente combate entre Imu y Loki, ¿qué pasará?
Loki se prepara para plantarle cara a Imu, ¿conseguirá darle guerra o acabará cayendo igual que los demás?
Luffy, Zoro, Sanji y el resto se abren paso a través del extraño Reino de Bloques, ¿lograrán escapa?
Las últimas filtraciones de los insiders arrojan luz sobre uno de los personajes más poderosos del manga
El Rey del Mundo no se corta un pelo y pone Elbaph patas arriba, ¿hasta dónde llegan sus poderes?
Las expectativas de los fans están por las nubes: ¿Cómo será el verdadero poder del Rey del Mundo?
Mucha gente cree que Usopp está en grave peligro, ¿se cumplirán los peores pronósticos tras la llegada de Imu?