Los 'ships', esa práctica que no conoce de barreras del entretenimiento y que tiene un solo objetivo: crear parejas ficticias... sea en el medio que sea. Obviamente, esto es algo que se extrapola también a la comunidad del anime, y si encima hablamos de una obra como "One Piece", con cientos de personajes de distinto sexo, raza, condición y en cualquier caso fácilmente emparejables los unos con los otros, pues acaba siendo inevitable que incluso haya cosplays centrados en esta idea.
Y es que, en efecto, lo que os dejo en el día de hoy es un nuevo cosplay de "One Piece" pero con una peculiaridad: el tema central es la supuesta pareja formada por Zoro y Nico Robin, dos personajes de suma relevancia en la tripulación de 'Los Piratas de Sombrero de Paja':
El Zoro de taryn_cosplay es ya todo un clásico que me parece una referencia a la hora de interpretar al cazador de piratas de "One Piece", pero la verdad que la Nico Robin de satiellacosplay también tiene una pinta magnífica. En esencia, se juntan dos grandes cosplays en un escenario además muy currado, y es que taryn_cosplay no se olvida de comentar que pasaron un frío tremendo el día que fueron a tomar fotografías y grabar vídeos por este cosplay. En cualquier caso, por lo menos está claro que el trabajo invertido se ve recompensado en el producto final.
Ah, y como sabréis pues este no se trata del único cosplay viral que ha salido de "One Piece" en los últimos días. Dicho esto, me toca esta vez hacer referencia a Leonchiro, quien tiene un cosplay de Ace, el hermano de Luffy, que es sencillamente espectacular. Por si queréis echarle un buen vistazo, lo encontraréis en el siguiente artículo junto a otras referencias de cosplay:
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado
Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso