Hace años me dio la venada de hacerme una especie de maratón de animes románticos de todo tipo, desde los que tiran por la comedia hasta los dramones más espectaculares. Y de todos ellos me llamó especialmente la atención Orange, una serie que apostaba por una historia que giraba en torno a la idea de la depresión y el suicidio.
Esta obra, basada en el manga original de Ichigo Takano, se ganó el favor del público gracias a sus momentos emotivos y al desarrollo de sus personajes, y aunque hayan pasado diez años desde su primera aparición, no da pasado de moda. Para mi sorpresa, Orange volverá a la carga con un manga especial por su décimo aniversario, y esto es todo lo que se sabe sobre él (gracias a ANN):

"Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º cumpleaños. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no. Todo parece una locura hasta que lo escrito en la carta comienza a hacerse realidad poco a poco…"
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de uno de los animes más populares de Netflix tiene muchos números para darse el año que viene
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Si hay un estreno que se seguirá con lupa durante el año que viene, ese definitivamente será el de Kagurabachi
La historia de David Martínez no tiene un final feliz... ¿o sí? En Night City, nunca se sabe
Nuestro protagonista ha tenido un montón de compañeros Pokémon a lo largo de la serie, y quizás alguno se te haya escapado de la memoria
Joker: Laugh Riot es una serie que apunta a romper muchos de los cánones tradicionales de Gotham
El anime ya ha terminado, y su último capítulos nos ha dejado un montón de novedades que voy a repasar con calma en este artículo
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
Ha tardado casi 1 año, pero la primera película de la trilogía del final del anime al fin podrá verse bajo demanda
Uno de los mayores éxitos en toda la historia del Shonen acaba de cruzar una meta de suma importancia
Este anime ha confirmado que volverá con nuevos episodios, aunque no ha dicho nada sobre la fecha en la que podremos verlos
El proyecto a cargo de WIT Studio se muestra por primera vez en movimiento, y definitivamente es especial