Hace años me dio la venada de hacerme una especie de maratón de animes románticos de todo tipo, desde los que tiran por la comedia hasta los dramones más espectaculares. Y de todos ellos me llamó especialmente la atención Orange, una serie que apostaba por una historia que giraba en torno a la idea de la depresión y el suicidio.
Esta obra, basada en el manga original de Ichigo Takano, se ganó el favor del público gracias a sus momentos emotivos y al desarrollo de sus personajes, y aunque hayan pasado diez años desde su primera aparición, no da pasado de moda. Para mi sorpresa, Orange volverá a la carga con un manga especial por su décimo aniversario, y esto es todo lo que se sabe sobre él (gracias a ANN):

"Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado? Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misteriosa que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, se enamorará de él y morirá en el invierno de su 17º cumpleaños. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no. Todo parece una locura hasta que lo escrito en la carta comienza a hacerse realidad poco a poco…"
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo episodio especial ocurrirá múltiples años después del final de la historia original
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
Varios han amagado con ser ese compañero final que complete la tripulación, pero, ¿quién se quedará realmente la última plaza?
Studio Ghibli es uno de los productores de este largometraje, que merece mucho la pena por ser bello, diferente y muy original