El pasado 24 de marzo nos despedimos del anime de Orient con su episodio número 12, aunque más bien se trataba de un hasta luego. Esta adaptación de la obra de Shinobu Ohtaka contará con una segunda parte que tiene previsto estrenarse en verano de 2022, y como es lógico, sus responsables han comenzado con la campaña promocional.
El estudio de animación A.C.G.T. nos ofrecerá la Parte 2 de Orient en el próximo mes de julio (n una fecha que aún está por anunciarse). Al tratarse de un nuevo arco, se introducirán varios personajes nuevos que tendrán gran importancia en la historia de Musashi, Tsugumi y Kojirou, y hoy os traigo detalles sobre ellos.
A la edad de 10 años y motivados por las historias que les contaban sobre demonios malvados, la pareja de mejores amigos confirmada por Musashi y Kojiro juraron convertirse en en los samurái más fuertes del mundo. Sin embargo, a medida que estos jóvenes crecen Kojiro se va volviendo una persona cínica y los demonios pasan a ser seres venerados por la gente común, lo que conlleva a la caída en desgracia de estos guerreros. Frustrado, Musashi se resigna y se convierte en minero, pero las injusticias del mundo vuelven a despertar su deseo de combatir el mal.
NOTICIAS RELACIONADAS