Colabora
Orient estrenará su propio anime oficial en 2022
Fichas
Noticias

Orient estrenará su propio anime oficial en 2022

Se trata del último manga de Shinobu Ohtaka, autora de la saga Magi

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 2022
  • Género: Acción, Fantasía, Shonen
  • Productora: A.C.G.T.
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuya Yanagisawa
  • Guionista: Mariko Kunisawa

Shinobu Ohtaka es una mangaka que se hizo bastante conocida por escribir e ilustrar las diferentes obras sagas de Magi: The Labyrinth Magic. Este manga comenzó a editar en 2009 hasta que la historia llegó a su fin en 2017, y tras esto, su autora se puso manos a la obra con un nuevo proyecto llamado Orient. Y para su sorpresa no sólo funcionó muy bien en formato papel, sino que esta licencia dará el salto al anime.

En la edición que aúna los números 36 y 37 de la revista japonesa Weekly Shonen Magazine (editada por Kodansha) se desveló que Orient contaría con su propia adaptación al anime, aunque tocará esperar hasta 2022 para que se produzca su estreno. Además, la propia Kodansha publicó un primer teaser tráiler en el que se presenta el tipo de voz que tendrá Musashi, el protagonista de la historia principal.

Los responsable de la publicación del manga también aprovecharon la ocasión para confirmar que Orient dejará de publicarse en la revista Weekly Shonen Magazine con el lanzamiento del capítulo 113, y desde ese momento pasará a serializarse en Bessatsu Shonen Magazine. Y volviendo al anime habría que tener en cuenta que Magi tuvo dos series animadas de 25 episodios, por lo que cabría esperar algo similar de Orient.

Sinopsis de Orient

A la edad de 10 años y motivados por las historias que les contaban sobre demonios malvados, la pareja de mejores amigos confirmada por Musashi y Kojiro juraron convertirse en en los samurái más fuertes del mundo. Sin embargo, a medida que estos jóvenes crecen Kojiro se va volviendo una persona cínica y los demonios pasan a ser seres venerados por la gente común, lo que conlleva a la caída en desgracia de estos guerreros. Frustrado, Musashi se resigna y se convierte en minero, pero las injusticias del mundo vuelven a despertar su deseo de combatir el mal.

Etiquetado en :

Orient

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Orient concreta su estreno junto a un tráiler

Orient, el nuevo anime de la creadora de Magi: The Labyrinth Magic, llegará como uno de los primeros animes de 2022

Publicado: 06 SEP 2021 0

El anime de Orient estrena una primera imagen y revela detalles sobre su reparto

A.C.G.T será el estudio encargado de animar la obra de Shinobu Ohtaka

Publicado: 06 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...