Noviembre se va a convertir en un mes inolvidable para miles de personas. Después de más de cuatro años regalándonos una gran historia llena de drama, comedia y crítica a la industria del entretenimiento japonés, el manga de Oshi no Ko cerrará su historia dentro de tan solo dos semanas.
Tan solo restan dos episodios para que la obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari llegue a su final definitivo en la revista Young Jump, y teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el clímax, parece que su desenlace será polémico cuanto menos. Ya hay división de opiniones entre los fans. ¿Qué nos deparará en el capítulo 165?
Oshi no Ko no se abonará a más retrasos de cara a su desenlace. El siguiente capítulo del manga, que será el penúltimo, se publicará de forma oficial el día 6 de noviembre a las 16:00 hora española. Al igual que sucedió con los anteriores, este fascículo se podrá leer GRATIS, con traducción al inglés y de manera legal desde la página web/app de Manga Plus.
En lo que respecta a las filtraciones hay que andarse con mucho ojo. Los insiders llevan compartiendo "leaks" en forma de texto e imágenes desde el pasado fin de semana. Y de hecho ya se conoce una de las escenas que se incluirán en el capítulo 165.
Las personas que están al día con la obra de Akasaka-sensei y Yokoyari-sensei están pasandolo mal con todo el tema del Hikaru Kamiki vs Aqua Hoshino, ya que este enfrentamiento directo supuso la muerte de ambos personajes. Lo que todavía nos falta por ver es la reacción de Kana, Ruby y el resto a la pérdida del hijo de Ai. Se avecina un gran mar de lágrimas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166
El final de la historia escrita por Aka Akasaka está completamente filtrado
Aka Akasaka, más conocido también por Kaguya-sama, está preparado para su próximo manga
La aclamada obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se despide de una vez por todas