Cada año, vamos conociendo nuevos animes. Esto hace que nuestra biblioteca cerebral dedicada a la animación japonesa vaya creciendo y creciendo. Por ello, lo que hoy os ofrezco es poner a prueba estos conocimientos con un juego.
Sí, estoy hablando de una especie de rosco de Pasapalabra... ¡pero de anime! La semana pasada os presenté la primera parte, con letras de la A – M. Si aún no lo habéis completado, os dejo un enlace a la prueba debajo de estas líneas. Más abajo, tenéis las instrucciones de esta segunda parte y la propia actividad.
Esto es lo que debemos saber antes de empezar a jugar:
Sin más dilación, aquí os dejo la prueba:
¿Qué tal os ha ido? ¿Cuántas habéis contestado correctamente? Os invito a compartir vuestro resultado en los comentarios. Si las habéis acertado todas tanto en la primera parte como esta, os alegrará saber que habéis ganado el gran bote, que consiste en... mi más profundo reconocimiento.
Además, me gustaría saber qué os ha parecido la prueba. ¿Se os ocurre alguna definición chula que podría haber estado en este rosco? Os invito a compartirla también en los comentarios.
Para terminar, os dejo otros juegos por el estilo que hemos preparado mis compañeros y yo:
¿Veis alguno que os llame la atención? Si es así, tan solo tenéis que pinchar en los enlaces para ir directos a la actividad.
NOTICIAS RELACIONADAS