"Pokémon Coco" se trata del nuevo largometraje anunciado para con la popular franquicia de Pikachu, Ash y demás. De tal forma, el icónico dúo volverá a vérselas en una aventura sin igual, y además con un acompañante de lo más especial. Esto es algo que se ha visto confirmado mediante el nuevo tráiler oficial de la película, el cual compartiremos seguidamente gracias a los compañeros de @AIR_News01.
Así pues, a continuación hallaréis el tráiler en cuestión:
Como podemos comprobar, volvemos nuevamente a esa frondosa área de bosques para encontrarnos con el nuevo personaje que acompañará a Ash y Pikachu durante esta aventura. Pero esto no es todo, pues la agilidad desmesurada del nuevo rostro parece tener un claro maestro: Zarude. Este Pokémon singular, que fue presentado durante el día de ayer por The Pokémon Company, será también un factor diferencial en "Pokémon Coco", tal y como hemos podido apreciar en las nuevas imágenes.
Asimismo, gracias al usuario @El_Aleph87 contamos con la confirmación de los principales miembros del staff para la película, los cuales listaremos con sus respectivos roles seguidamente:
Recordaremos, en caso de que exista duda, que el estudio OLM cuenta con una larga trayectoria como animador de la franquicia "Pokémon". Este trabajo se expande no solo al anime episódico, sino también a muchas de las películas ya presentadas para con la marca. Consecuentemente, la animación se encuentra en las mejores manos posibles para la IP.
En última instancia, resaltaremos que la fecha de estreno de "Pokémon Coco" sigue siendo el 10 de julio de 2020, aunque por ahora no hay comentarios acerca de un despliegue internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
Los spoilers del manga adelantan otro giro de los acontecimientos en el partido contra Francia
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Después del sonado caso de Shouichi Yamamoto, llega otra revelación que en absoluto deja en buena posición a la editorial
La obra de Tatsuya Endo ha regresado tras un parón superior al habitual, y va a recuperar su ritmo habitual de publicación con su nueva entrega
La saga final de Dragon Ball Z llega a Pluto TV esta misma noche con sus primeros episodios
El nuevo largometraje de Mamoru Hosoda no está llamando la atención en nuestro país, y los número de taquilla son buena muestra de ello
La obra de Takeru Hokazono acaba de iniciar su parte 2, y os cuento todos los detalles sobre la publicación de su nueva entrega
Nuestros protagonistas continúan luchando en feroces batallas contra los Tensen, mientras Shugen y sus aliados se aproximan a ellos a toda velocidad
La temporada 2 de Frieren está logrando un mejor rendimiento general que la temporada 3 de los hechiceros
El dibujante de One Punch Man explicó por qué veía al autor de Dragon Ball como algo más que un simple mangaka
Koyoharu Gotouge explicó en su momento cómo diseñó Kimetsu no Yaiba, su mundo e historia
El mangaka Shouichi Yamamoto asaltó a una menor hace 10 años y la editorial siguió trabajando con él