Casi todos los días me despierto y veo que surgieron novedades sobre distintos animes que se van a estrenar a corto-medio plazo, pero de vez en cuando aparecen proyectos mucho más ambiciosos. Uno de ellos fue Tribe Nine, que tendrá anime, webtoon y juego para smartphones, pero el más reciente es Estab-Life, lo nuevo de Goro Taniguchi.
Este creativo japonés es ni más ni menos que el cocreador de Code Geass, una obra excelente que, en mi opinión, cuenta con uno de los mejores finales que he visto en anime alguno. Por eso mismo me parece importante destacar el nuevo y ambicioso proyecto que se trae entre manos junto a Crunchyroll. Estos son todos los detalles que sabemos sobre Estab-Life (de la mano de Polygon Pictures).
"Un futuro lejano. Después de alcanzar su pico, la población de la Tierra cae en picado. Una IA fue desarrollada con el fin de ayudar a preservar las especies y el ecosistema; todo un experimento en diversidad humana. A través de ingeniería genética se crearon todo tipo de razas inéditas, desde humanos-bestia hasta criaturas mágicas, y todos ellos conviven en diferentes zonas llamadas 'clusters' que están separadas por muros.
Cada 'cluster' tiene su propia cultura, y todas las vidas de sus habitantes están regidas por la IA que mantiene el equilibrio en el ecosistema. ¿Qué aventuras se desarrollarán en esta reimaginación de Tokyo?"
CONTENIDO RELACIONADO
Así es nuestra teoría sobre el papel del antiguo timonel de Roger en la carrera por el One Piece
Muchos actores llevan meses luchando por su profesión y pronto podría llegar una ley que así lo recogiera
Más de una década después, dos de los personajes más queridos del manga han vuelto a dar señales de vida
La segunda temporada nos está ofreciendo nuevos capítulos de este anime, y os doy todos los detalles sobre su emisión
La veterana actriz habla acerca de sus peores experiencias al ser invitada a la televisión años atrás
El anime de Rudeus ha vuelto muy bien, pero algunas de las valoraciones que está recibiendo me parecen excesivas
Arranca el esperado partido contra Inglaterra, ¿conseguirá Japón superar a Teddy Knight con su nuevo once?
El lateral de la Selección Española celebró su gol con una referencia dirigida a los otakus
La empresa japonesa ha confirmado que a partir de agosto, solo unos pocos podrán usar libremente el acceso a su tienda
Yugo Kobayashi, dibujante del manga de fútbol protagonizado por Aoi Ashito, se declara fan de 'La Roja'
Sanji apunta a ser uno de los protagonistas del próximo fascículo, ¿Conseguirá ganar su combate?
Los dos primeros arcos del anime van a recibir una impresionante edición coleccionista en formato físico llena de extras interesantes