"Psycho-Pass" es una franquicia que me entusiasmó en su estreno, y sigo considerando que su primera temporada es de lo mejor que hay en anime en lo relativo a la ciencia ficción/cyberpunk. Personalmente con el paso del tiempo le he ido perdiendo la pista, sobre todo a raíz de que la franquicia parece derivar cada vez más a desarrollarse por medio de películas, y eso es precisamente lo que se ha anunciado el día de hoy: "Psycho-Pass: Providence" será la nueva película de la marca.
Seguidamente os dejo así con el primer póster promocional que se ha compartido por el anuncio de "Psycho-Pass: Providence" (vía AIR):
Y ahora que contáis con el cartelito, os voy a comentar cuatro cosillas sobre lo que implica esto para la franquicia:
Personalmente preferiría que "Psycho-Pass: Providence" hubiera sido una nueva temporada de anime y no una película, pero no siempre llueve al gusto de todos. En cualquier caso, sobre todo con 'Sinners of the System', tengo entendido que las películas rindieron bastante bien en Japón, así que este nuevo anuncio debe ser la conclusión de Production I.G. sobre que la IP realmente sigue funcionando en esta senda.
En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psicosomático que se realiza de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es sin lugar a dudas uno de los animes más carismáticos de esta temporada de otoño, y estrenará un nuevo capítulo dentro de poco
Próximamente se lanzará una pieza de la que por fin se ha revelado el primer prototipo oficial
One Piece se prepara para un desarrollo de acontecimientos verdaderamente épico
El anime de One Punch Man emitió un nuevo episodio hace menos de una semana entre mucha expectativa
Dragon Ball Genkida Matsuri será el evento en el que se anunciarán nuevos proyectos de la IP
Un curioso movimiento en las cuentas oficiales de Dragon Ball ha llevado a muchos a pensar en que se vienen cositas
El autor explica por qué 'One Piece' no se centra en los combates como muchos otros mangas
La nueva película de franquicia, que hará una mezcla de las temporadas 2 y 3, llegará a salas de todo el país de la mano de Crunchyroll
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Solamente quedan 15 minutos del Japón-Nigeria, pero todavía podría haber espacio para más sorpresas
Panini Manga desvela todos los detalles que debes saber si quieres comprar el nuevo tomo de la obra
Los fans están deseando saber qué pasará a continuación con el pobre Guts, que está sumido en la oscuridad