"Psycho-Pass 3", la tercera temporada de un anime que apostaba por renovar profundamente el elenco de personajes de sus dos primeras apariciones, contará próximamente con la película conclusiva 'First Inspector'. Esta, pues, se estrenará en poco más de un mes en cines japoneses - específicamente durante el 27 de marzo de 2020 -, aunque hasta la fecha no habíamos contado aún con un solo vistazo a lo que presentaría.
Afortunadamente, esto ha cambiado en el día de hoy, pues ya tenemos a nuestro alcance el primer teaser de la cinta (vía @AIR_News01):
Como podemos comprobar, pues, el teaser nos permite apreciar fugazmente a algunos de los integrantes del anime episódico. No solo esto, sino que también se lucen unos segundos del nuevo tema compuesto para el largometraje 'First Inspector'. Recordaremos, pues, que este se trata de "Synthetic Sympathy" , elaborado por 'Who-ya Extended'. En caso de que exista duda, tanto staff como cast volverán de manera íntegra para suponer la continuación que merece el anime.
Asimismo, destacaremos que a priori se tiene pensado que "Psycho-Pass 3" vea emitida su película durante un total de dos semanas en cines japoneses. No obstante, dependiendo del éxito obtenido no podríamos descartar que este plazo se ampliara. Por otro lado, lo que ya parece bastante más improbable es que 'First Inspector' cruce en algún punto la frontera internacional. A día de hoy, no hemos contado con referencia alguna ya sea para Europa o Estados Unidos, y ciertamente no parece que las cosas estén por cambiar.
«En un futuro próximo, es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que dicha persona vaya a cometer delitos gracias a un escáner psicosomático que se realiza de las funciones del cerebro y de las demás funciones biológicas y químicas del cuerpo, determinando el Psycho-Pass, un número asociado a un color en cada persona. Cuando esta probabilidad, medida como el índice de «Coeficiente de Criminalidad», es demasiado alta, los individuos son perseguidos y detenidos con fuerza letal, si es necesario«.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO Rahul Purini parece haber cambiado por completo su postura respecto a la IA
Con gustos como los de Kojima, se entiende que sus videjuegos sean tan sumamente peculiares
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Un simposio con la presencia del director de Toei Animation enfatiza la necesidad de combatir la piratería de anime
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
La parte 2 de Baki-Dou se emitirá durante el 18 de junio y promete la misma caña de siempre
Ya no falta nada para que esta nueva historia llegue a nuestro país, y hay un par de razones para esperarla con ilusión
Así lo ha sugerido George Wada, presidente de WIT Studio y también Production I.G.
Toho confirma que ya están trabajando en más episodios de la serie de culto creada por Q Hayashida
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo, en el que parece que la amnesia de Subaru seguirá siendo el tema central
La batalla contra Mymo parece haber llegado a su fin, ¿Qué pasará ahora con Rudo y el resto?