A pesar de que mucha gente se veía venir el éxito de Oshi no Ko, creo que pocos se esperaban semejante explosión de popularidad. La adaptación animada del último manga del creador de Kaguya-sama: Love Is War causó furor con su prólogo de 90 minutos, y a día de hoy ya son cientos de miles de personas las que esperan con ganas la llegada del miércoles para disfrutar de un nuevo episodio.
Ahora que este manganime está en boca de todos creo que es el mejor momento para sacar algunas curiosidades que ni siquiera yo conocía y que podrían resultar muy interesantes para los fans. ¿Por qué el nombre de Oshi no Ko no se tradujo al inglés o al español? La respuesta es bastante sencilla a la vez que peculiar.
La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.
Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby
Netflix sumará en Oshi no Ko a uno de los animes más populares de estos últimos años
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
Muchos fans están muy descontentos con la recta final de su última obra
La gran obra de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari termina con el capítulo 166