¿Sabías que el autor de My Hero Academia es muy fan de Zoro y que llegó a dedicarle un gran dibujo?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Sabías que el autor de My Hero Academia es muy fan de Zoro y que llegó a dedicarle un gran dibujo?

En 2020, Kohei Horikoshi compartió una curiosa anécdota relacionada con el espadachín de One Piece

Publicado:
0
Portada de My Hero Academia (Boku no Hero Academia)
  • Fecha de estreno: 3/4/2016 | 1/4/2017 (T2) | 7/4/2018 (T3) | 12/10/2019 (T4) | 27/3/2021 (T5) | 1/10/2022 (T6)
  • Género: Acción | Escolar | Superpoderes
  • Productora: Bones
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Kenji Nagasaki | Masahiro Mukai
  • Guionista: Michio Fukuda | Motonobu Hori | Shinji Ishihira | Rie Matsumoto

One Piece probablemente sea, después de Dragon Ball, el manganime más influyente de toda la historia. Por eso mismo a nadie debería extrañarle que muchos de los mangakas que nos gustan admiren a Eiichiro Oda, su forma de dibujar y los personajes que elabora. Y un buen ejemplo de esto mismo lo encontramos en Kohei Horikoshi.

El creador de My Hero Academia fue una de esas personas que cuando era muy joven se vio influenciado por la obra de Oda-sensei. Esto es algo que el mismo explicó en el noveno número de la One Piece Magazine, donde además, incluyó una grata sorpresa para sus seguidores.

Zoro impactó mucho al autor de My Hero Academia

Kohei Horikoshi
  • Kohei Horikoshi aprovechó el lanzamiento de dicho fascículo de la revista oficial de One Piece en 2020 para compartir un gran dibujo con su propia versión de Zoro Roronoa
  • En esta ilustración vemos al espadachín con su aspecto pre-timeskip al más puro estilo Boku no Hero Academia✅
  • El autor acompañó esta creación con un texto en el que explicó una anécdota de lo más curiosa: resulta que Zoro cambió la forma en la que Horikoshi veía a los personajes de manga😯😯
  • "Al ver Dragon Ball y jugar a Final Fantasy tenía una idea preconcebida de que los personajes principales debían tener peinados muy estilizados. Por eso me sorprendió tanto el peinado de Zoro", comentó el mangaka
Zoro dibujado por Horikoshi

Así pues, parece que Oda-sensei hizo bastante por el autor de My Hero Academia al proporcionarle la valiosa lección de que los protagonistas no tienen por qué lucir peinados muy estilizados o alucinantes. Un personaje puede ser clave y lucir una cabellera normal y corriente, como la que Zoro lleva en One Piece.

Más noticias de interés sobre My Hero Academia

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

El autor de My Hero Academia tiene nuevo manga favorito, y es una fantasía medieval de uno de sus asistentes

Kouhei Horikoshi acaba de recomendar un nuevo manga que parece tener bastante potencial

Publicado: 16 FEB 2025 0

My Hero Academia: Vigilantes - Fecha de estreno y tráiler oficial de la precuela de My Hero Academia

El nuevo anime de My Hero Academia llega este verano para expandir su universo

Publicado: 22 ENE 2025 2

Ichi the Witch: El autor de My Hero Academia ya tiene nuevo manga favorito

Kouhei Horikoshi ha recomendado Ichi the Witch, un nuevo manga de Jump que lo está petando

Publicado: 02 ENE 2025 0

My Hero Academia: Vigilantes - Cuándo se estrena y primer tráiler del nuevo anime de la franquicia

My Hero Academia: Vigilantes adaptará como anime el popularísimo spin-off de la obra de Kouhei Horikoshi

Publicado: 22 DIC 2024 0

My Hero Academia: La temporada 8 y final del anime confirma cuándo se estrena

La última temporada del anime de My Hero Academia ya tiene una ventana de estreno bien señalada para todos sus fans

Publicado: 19 DIC 2024 0

Así se ve Spider-Man dibujado por el creador de My Hero Academia

Kouhei Horikoshi ha cedido su talento para ilustrar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos

Publicado: 04 DIC 2024 0